Contradicciones por número de policías en las calles


Granados dijo el martes que son 32 mil, pero ayer elevó la cifra de efectivos a 42 mil. Adelantó que pedirá a Nación 6 mil gendarmes más.

Continuar...


Pierri deja la defensa del portero


Renunció porque el caso "afectó" a su "familia" por la gran repercusión que tuvo. Su socio Marcelo Biondi por ahora sigue, aunque "vamos a terminar de dialogarlo el fin de semana", dijo.

Continuar...


Granados admitió subejecución del presupuesto en Seguridad


En la primera reunión del reeditado Consejo de Seguridad, el ministro reconoció también que faltan policías en la calle. Expectativas en la oposición.

Continuar...


Grassi podrá solamente celebrar "misa privada"


El Obispado de Morón confirmó la sanción eclesiástica contra el sacerdote. "La única alternativa que le queda es hacerlo en la soledad de su celda", explicaron fuentes. El detenido fue trasladado a Campana.

Continuar...


Kenia: el centro comercial "bajo control"


Así lo aseguró el Ministerio del Interior keniano en su cuenta de Twitter luego de unas 60 horas de haber permanecido tomado el shopping Westgate.

Continuar...


Grassi cumplirá la condena en la cárcel


La Justicia de Morón ordenó la inmediata detención del cura, sobre quien pesa una pena a 15 años de prisión por abuso de menores. Ante el Tribunal, el condenado denunció una "causa armada".

Continuar...


Esta semana se define la detención de Grassi


Así lo estimó Sergio Piris, uno de los abogados de los querellantes, quien volverá a pedir hoy a los jueces la inmediata aprehensión del sacerdote en una audiencia en Morón.

Continuar...


Grassi: el fiscal de Morón pidió "inmediata detención"


La solicitud se basa en que, según el letrado, existe "peligro de fuga". El sacerdote se mostró ayer frente a las cámaras y saludó a gente que lo apoya.

Continuar...


Casación ordenó la detención del cura Julio César Grassi


El tribunal aseguró que el sacerdote, condenado a 15 años de prisión, "no cumplió" los término de su libertad condicional al asistir a un programa de TV.

Continuar...


Perpetua para Vásquez


Casación descartó que el músico, pareja de la víctima, haya actuado bajo "emoción violenta". Hizo lugar a pedidos de la fiscalía y la querella y rechazó argumentos de la defensa.

Continuar...


Yasmín fue violada y estrangulada


La niña de 11 años apareció asesinada en un descampado de Comodoro Rivadavia, el lunes. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la víctima se retiraba de un supermercado junto a un hombre.

Continuar...


Hallan muerta a una niña que estaba desaparecida


Yasmín Chacoma tenía 11 años y era buscada desde el sábado por su familia. Tras el hallazgo del cuerpo, un grupo de vecinos inició una protesta para pedir justicia y seguridad.

Continuar...


Piden detener al maquinista del tren que chocó en Castelar


Según la presentación de la querella, el motorman "no implementó" ningún mecanismo de frenado para evitar el accidente. El abogado dijo que deben investigar al sindicato La Fraternidad.

Continuar...


Trece muertos en tiroteo en Washington


Entre los fallecidos se encuentra el único agresor confirmado hasta el momento, identificado por el FBI como Aaron Alexis, un hombre afroamericano de 34 años oriundo de Fort Worth, Texas.

Continuar...


Lily Sullos y su hermano fueron hallados muertos


La principal hipótesis que manejan los pesquisas -a raíz de un correo electrónico recibido por una amiga de ambos- es que se trataría de un "pacto suicida".

Continuar...


La querella pide que Mangeri sea imputado por "femicidio"


El abogado de la familia de la adolescente sostiene que fue asesinada en un "contexto de violencia de género". El femicidio se castiga con prisión perpetua.

Continuar...


Hay un solo foco activo y ordenan una detención


Está acusado de iniciar el fuego en la zona de Alpa Corral y tiene antecedentes por un hecho similar. En otras provincias, preocupa la cantidad de hectáreas quemadas en los últimos meses.

Continuar...


"Falta de mérito" para el psicólogo detenido


Marcelo González Calderón, de 54 años, recuperó la libertad tras diez días en prisión. El hombre fue identificado por una víctima de abuso en el ingreso a un boliche. Está imputado por al menos seis casos.

Continuar...


Condenado a perpetua por doble homicidio y abuso


Rubén Darío Domínguez realizaba tareas de albañilería en la casa que habitaban una mujer de 70 años y su hija de 32. Mató a la anciana, abusó de la joven y luego la asesinó. El hecho ocurrió en 2011.

Continuar...


Rescataron a 50 chicos del "peor incendio recordado"


El fuego desatado el viernes en el Valle de Calamuchita obligó a la evacuación de más de cien personas. De la Sota aseguró que la situación es "muy dramática".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012