Rescataron a los 52 pasajeros del buque varado en La Antártida


Los equipos de rescate finalizaron la evacuación por vía aérea de los 52 pasajeros del buque ruso de investigación "MV Akademik Shokalskiy", atrapado en el hielo de la Antártida desde el 24 de diciembre pasado, informaron autoridades de salvamento marítimo de Australia.

Continuar...


A las puertas del juicio oral, Mangeri perdió a otro abogado


El letrado Marcelo Biondi, quien se encargó de la defensa técnica del portero acusado de haber matado a Angeles Rawson tras la salida de Miguel Angel Pierri, presentó su renuncia al caso en las últimas horas.

Continuar...


Dan por cerrada la investigación por el caso de Ángeles Rawson


El juez de instrucción porteño Javier Ríos dio por clausurada la investigación del crimen de la adolescente Ángeles Rawson, hecho por el cual está preso el portero Jorge Mangeri, y pidió a las partes que den su opinión ya que tiene la intención de elevar la causa a juicio en febrero.

Continuar...


Los activistas argentinos de Greenpeace ya pueden volver al país


Los argentinos Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi, y la brasileña Ana Paula Maciel, tripulantes del rompehielos "Arctic Sunrise" de Greenpeace que pasaron dos meses en prisiones rusas, podrían iniciar hoy mismo la vuelta a casa después del archivo de la causa penal por la que eran investigados.

Continuar...


Murió el vecino que protestaba por los cortes de luz y fue baleado por un policía


Tenía 40 años y anoche recibió un disparo mientras reclamaba por los cortes de suministro; el atacante está detenido

Continuar...


Hallan muerto al empresario Alfredo Pesquera


Su cuerpo fue hallado con un tiro en la cabeza dentro de su camioneta estacionada en el barrio porteño de Saavedra. Pesquera, quien en 2001 fue absuelto por su presunta responsabilidad en el accidente fatal del cantante Rodrigo Bueno, era buscado en las últimas horas por su presunta responsabilidad en el crimen de un financista.

Continuar...


Secuestraron media tonelada de prendas de vestir en allanamientos


La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestró media tonelada de prendas de vestir en 12 allanamientos simultáneos en Villa Celina, Villa Luzuriaga y Villa Madero del partido de La Matanza, Banfield y Lomas de Zamora, y 10 personas fueron imputadas en infracción a la Ley de Marcas.

Continuar...


Detuvieron a una mujer que entregó a su hija para ser explotada sexualmente


Una mujer fue detenida por la policía salteña acusada de haber entregado a su hija de 14 años a una banda de explotadores sexuales, informaron fuentes de la fuerza.

Continuar...


Detuvieron a Justin Bieber en Australia


Fue detenido en el aeropuerto de Brisbane luego de que la policía hallara restos de marihuana en uno de sus acompañantes.

Continuar...


De la Sota confirmó que se alcanzó un acuerdo para destrabar el conflicto


El gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, confirmó pasadas las 12.10 que se arribó a un acuerdo para destrabar el conflicto con la Policía provincial que se encontraba autoacuartelada desde antes de ayer.

Continuar...


Córdoba: sin policías, 10 supermercados cierran para evitar saqueos


Se trata de supermercados ubicados en la periferia de la capital cerraron sus puertas para prevenir más saqueos ante ausencia de seguridad a raíz del "acuartelamiento" que lleva adelante la Policía por mejores salariales.

Continuar...


Se negó a declarar el imputado por el doble crimen en San Martín


El hombre acusado de haber asesinado a su ex concubina y a una hija de ésta en una casa del partido bonaerense de San Martín, donde fingió una toma de rehenes y también baleó al novio de la menor de las víctimas, se negó a declarar ante la Justicia.

Continuar...


Más de 45 heridos durante el incendio de un edificio en Once


El fuego comenzó en el segundo piso del edificio ubicado en Perón y Paso, a dos cuadras de la Plaza Miserere. Entre los lesionados hay siete menores

Continuar...


Hombre mantiene de rehén a su ex mujer y a su hijastra luego de balear a un joven


Luego de una discusión, atacó a balazos al novio de la joven, que fue internado en un hospital de San Martín. El Grupo Halcón mantiene rodeada la manzana.

Continuar...


Liberan a la activista argentina de Greenpeace Camila Speziale


La activista argentina de Greenpeace Camila Speziale, que se encontraba detenida tras participar en una protesta contra la explotación petrolera en el Artico, fue liberada hoy en San Petersburgo.

Continuar...


Liberaron bajo fianza a los activistas Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi


La justicia rusa concedió hoy la libertad bajo fianza a la activista argentina de Greenpeace. La decisión se suma a la que horas antes había beneficiado al otro argentino también encarcelado en San Petersburgo.

Continuar...


"Yo maté a mi suegra y la enterré en el jardín", dijo la taiwanesa detenida


La mujer taiwanesa detenida ayer, acusada de haber asesinado a su suegra, quedó delatada ante la Justicia por mensajes de Whatsapp donde le confesaba el crimen a un fletero amigo, a quien necesitaba para trasladar el cadáver, revelaron fuentes de la investigación.

Continuar...


Al menos cinco personas afectadas por un incendio en Palermo


Las mismas fueron asistidas por inhalación de monóxido de carbono a causa de un incendio de gran magnitud que afectó un edificio del barrio porteño de Palermo, informó la Policía Federal.

Continuar...


"No me queda ninguna duda" de que fue Mangeri, dijo el padre de Ángeles


Franklin Rawson dijo que no le cabe "ninguna duda" de que el portero Jorge Mangeri fue el autor del crimen de su hija, cometido en junio pasado en Palermo, y que espera que la Justicia le aplique "la pena máxima que prevé la ley".

Continuar...


Penas de entre 11 y 18 años para la banda que secuestró a Cristian Schaerer


La Cámara Federal de Casación Penal condenó a penas de entre 11 y 18 años de prisión a cinco integrantes de una banda acusada de haber secuestrado en 2003 en Corrientes al joven Cristian Schaerer, los cuales habían sido absueltos en el juicio oral realizado en 2009.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035