Acciones conjuntas entre Asuntos Agrarios y la Patrulla Rural


Las acciones se enmarcan en el programa de actividades conjuntas que el Ministro Alejandro "Topo"Rodríguez lleva adelante con la cartera de Seguridad bonaerense que conduce el ministro Alejandro Granados.

Continuar...


Francia: detuvieron al ex presidente Sarkozy por un caso de tráfico de influencias


Fue puesto bajo custodia para declarar ante la brigada anticorrupción, que tiene hasta 48 horas para interrogarlo. Luego se le iniciará un proceso o será liberado sin cargos.

Continuar...


Citan a una nueva indagatoria por otra causa a Boudou


El vicepresidente deberá presentarse el 1 de julio ante el juez Bonadio por la inscripción a su nombre de un auto Honda CRX modelo 92.

Continuar...


Feroz incendio en la terminal de colectivos de la línea 46 en San Justo


Cinco dotaciones de bomberos lograron controlar las llamas que afectaron a 15 unidades, sin que se reportaran víctimas, en esa localidad del partido bonaerense de La Matanza.

Continuar...


Tragedia de Once: ordenaron la detención de un guarda por falso testimonio


Miguel Ángel Gerónimo, quien hizo afirmaciones contradictorias en su declaración ante el Tribunal Oral Federal 2. El titular del SAME dijo hoy que había un "scrum" de personas cuando llegó al primer vagón.

Continuar...


Destruyen 30 toneladas de limones sin documentación


La carga fue decomisada en el puesto de control de acceso al Puente interprovincial “General Manuel Belgrano” y destruida al considerarse de alto riesgo fitosanitario.

Continuar...


Decomisan más de 43 toneladas de frutas cítricas en “El Naranjo”


En el marco de las acciones de supervisión a las barreras fitosanitarias, a cargo de la Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino (AFINOA).

Continuar...


Un juez citó a indagatoria a D'Elía por discriminación


Es porque llamó "paisano" a Sergio Schoklender al vincularlo con la comunidad judía. Se lo acusa de violar la ley antidiscriminación. El piquetero kirchnerista negó haberlo hecho en forma "peyorativa".

Continuar...


Desde mañana, la Metropolitana custodiará el subte


Habrá en principio 200 agentes para vigilar las seis líneas y el Premetro. Trabajarían por un tiempo en conjunto con la Federal y la seguridad privada. Instalarán además un sistema de cámaras y de comunicaciones.

Continuar...


Berni: "¿Por qué tenemos que andar corriendo piqueteros de todos lados?"


El secretario de Seguridad volvió a reclamar a la Justicia "actuar con todo el peso de la ley" para evitar cortes de rutas y calles.

Continuar...


Seis jóvenes fueron detenidos en Irán por grabar una versión del tema "Happy"


Las autoridades iraníes lo consideraron "vulgar" porque las tres mujeres aparecen en el video con vestimenta occidental, "en clara violación a la ley islámica".

Continuar...


Una chica denunció que la obligaban a prostituirse en el TC


La joven de 16 años de edad fue rescatada cuando volvía con un grupo de mujeres de la competencia de TC que se disputó este fin de semana.

Continuar...


La justicia entrerriana investiga a Etchevehere por presunta administración fraudulenta


Aseguran que el titular de la Sociedad Rural redireccionó un crédito que recibió para su estancia Las Margaritas, y lo destinó a otra compañía de su propiedad.

Continuar...


Familiares de Once pidieron a Jaime que presencie el juicio


Los padre de Lucas Menghini y otras víctimas presentaron un escrito ante el tribunal oral federal 2. "Es para que sepa y saque sus propias conclusiones", dijeron.

Continuar...


Procesaron a policías por represión en el Indoamericano


La jueza de Instrucción Mónica Berdión de Crudo procesó hoy a 32 efectivos de la Metropolitana y la Federal.

Continuar...


Ofrecen pagarle un hotel de lujo a Jaime para que asista al juicio


El cineasta Enrique Piñeyro aseguró querer colaborar  "ofreciendo un cuarto en el Sheraton así puede ir caminando a Comodoro Py por el juicio de Once".

Continuar...


Procesaron sin prisión preventiva a Fariña y Elaskar


En la causa de Lázaro Báez, el juez federal Casanello embargó, entre otros bienes, el departamento en que el "supuesto valijero" vivía con su ex pareja, Karina Jelinek.

Continuar...


Prefectura detuvo 34 barcazas paraguayas con granos


Trabajadores fluviales paraguayos informaron que la Argentina tiene detenidos los navíos de carga, con un valor estimado de u$s25 millones.

Continuar...


"Nadie dijo que Jaime no podía pagar un boleto a Buenos Aires"


El abogado del ex secretario de Transporte, Andrés Marutian, justificó el pedido para eximir al funcionario de presenciar las audiencias por el juicio por la tragedia de Once.

Continuar...


Barrabravas de Boca, a trompadas en Tribunales


Dos grupos enfrentados se trenzaron dentro del Palacio de Tribunales porteño, luego de una audiencia en el juicio contra Rafael Di Zeo por el intento de homicidio a Richard “El Uruguayo” Laluz Fernández.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035