Nueva sentencia por el caso Marita Verón


Dictaron condenas de entre 22 y 10 años a los responsables de la desaparición de la joven ocurrida en 2002. Susana Trimarco se mostró satisfecha tras el fallo.

Continuar...


El diseñador Jorge Ibañez murió a los 44 años en su departamento de Recoleta


El diseñador de modas fue encontrado por sus mucamas en el piso del dormitorio en su departamento del barrio porteño de Recoleta y la primera hipótesis es que no se trató de una muerte violenta.

Continuar...


Al menos 40 autos quemados y destrozos por la muerte de un ladrón


Un hombre murió y un policía resultó herido de un balazo cuando forcejeaban tras una un supuesto intento de robo y persecución en Saavedra. La muerte derivó en una manifestación violenta de vecinos de la villa Mitre.

Continuar...


Ordenan el desalojo inmediato del predio ocupado en Lugano


Habrá que poner en marcha los protocolos de las fuerzas de seguridad; la toma lleva cuatro días.

Continuar...


Envían más policías a la favela Rocinha tras un ataque narco


El gobierno de Río de Janeiro reforzó la presencia de efectivos policiales en la favela Rocinha, luego de violentos tiroteos en los que resultaron heridos el responsable de las unidades especiales y la jefa de seguridad de esa barriada humilde.

Continuar...


Dictan prisión preventiva a la madre y al padrastro de Priscila


La madre y el padrastro de Priscila Leguiza, la niña de 7 años que el 7 de enero último fue hallada asesinada a golpes, parcialmente incinerada y envuelta en una bolsa en un arroyo de Berazategui, continuarán presos ya que la Justicia les dictó la prisión preventiva.

Continuar...


Encontraron muerto al médico platense desaparecido en Jujuy


Mario Bidinost, el médico oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata, que había desaparecido con su esposa en el Parque Nacional Calilegua, en Jujuy, fue encontrado muerto por un grupo de rescatistas.

Continuar...


El hacker de los famosos: el fiscal citará testigos y le pedirá a Twitter que informe el nombre del usuario


Es por medio de gestiones con Interpol a fines de poder obtener detalles sobre la identidad de la cuenta por la cual el hacker difundió fotos íntimas de famosos.

Continuar...


Perú no juzgará a Fujimori por haber esterilizado a 2.000 mujeres para controlar la natalidad en 1990


Perú no procesará al ex presidente Alberto Fujimori y su gabinete por una campaña de esterilización que fue parte de un programa de control de la natalidad en la década de 1990, dijo la oficina del fiscal del país el viernes en un comunicado.

Continuar...


Cayó una banda de boqueteros que estaban por robar una sucursal bancaria de Monte Grande


Cinco hombres pertenecientes a una banda de boqueteros fueron detenidos ayer cuando trabajaban en un túnel de aproximadamente diez metros de largo por el cual estaban a punto de ingresar a robar al tesoro de una sucursal bancaria en el partido de Monte Grande, informaron fuentes policiales.

Continuar...


Detienen a un hombre por falsas amenazas de bomba al aeropuerto de Ezeiza


Un hombre fue detenido, acusado de realizar falsas amenazas de bomba telefónicas, lo que ocasionó demoras en vuelos y pérdidas por tres millones de dólares. Allanaron su vivienda en Palermo.

Continuar...


Hallaron a una familia muerta e investigan si fue un "pacto suicida"


Un hombre, su esposa y su hija fueron hallados muertos en su departamento del barrio porteño de Recoleta y los investigadores sospechan que el primero mató a su familia y luego se suicidó en el marco de un "pacto".

Continuar...


Una red digital de Filipinas grababa a niños mientras sufrían abusos sexuales


Un grupo de investigadores británicos atraparon a una red de pedofilia internacional que cobraba a la gente por ver transmisiones en vivo en las que se veía a niños filipinos que sufrían abuso sexual, según las autoridades.

Continuar...


Explotó su auto mientras cargaba GNC y está grave


La mujer, de 28 años, sufrió la amputación de ambas piernas. Además, una empleada de la estación y otros dos acompañantes también debieron ser asistidos.

Continuar...


Cordoba: Las mujeres de policías levantan la protesta y se tranquiliza la situación


Las esposas de los efectivos policiales que esta mañana protestaban frente del edificio de la Central de Policía, en la ciudad de Córdoba, levantaron la medida, ante la fuerte posición del gobierno provincial en impedir la reedición del conflicto policial del 3 y 4 de diciembre y el envío de fuerzas federales anunciado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Continuar...


A fin de año egresarán 10 mil nuevos policías bonaerenses


Así lo anunció el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, quien explicó que los nuevos uniformados "se sumarán a la fuerza de seguridad provincial y muchos de ellos quedarán trabajando en la Costa", en tanto que "el resto irá a combatir el delito en el conurbano".

Continuar...


La policía británica está cerca de arrestar a "sospechosos clave" en el caso Madeleine McCann


La policía británica informó que está cerca de detener a “sospechosos clave” en el caso de Madeleine McCann, la nena desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Continuar...


El padre de Priscila cree que su ex mujer le tenía "bronca" a la niña


El padre de Priscila Leguiza, la niña de 7 años que el martes fue hallada asesinada a golpes, parcialmente incinerada y envuelta en una bolsa en un arroyo de Berazategui, aseguró que la niña no le decía mamá a su madre biológica, porque la había abandonado cuando tenía un año y medio, y supuso que ese pudo haber sido el desencadenante para matarla.

Continuar...


El cura Grassi presentó un "hábeas corpus" para obtener la libertad


El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de menores, presentó un recurso de "hábeas corpus" ante la Cámara de Casación bonaerense para que se le conceda la libertad.

Continuar...


Una bala perdida hirió a un nene que miraba los fuegos artificiales


El niño de siete años, herido en la madrugada de ayer durante los festejos de Año Nuevo en el partido de Esteban Echeverría, permanecía internado en terapia intensiva aunque con buen pronóstico. Su padre calificó al autor del disparo como "un enfermo".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034