Lunes 12 de Agosto de 2013

Mueren siete integrantes de una familia en accidente de tránsito

  • Extra el pais y el mundo

Los fallecidos eran oriundos de Pergamino.

Siete personas murieron anoche en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta provincial 18, en cercanías de Acebal, a 23 kilómetros de Rosario. Según informó el diario La Capital, las víctimas fatales son los integrantes de una familia oriunda de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. En tanto, otras tres personas resultaron heridas.

Fuentes del cuartel de bomberos de Acebal, provincia de Santa Fe, explicaron a la agencia DIB que el accidente tuvo lugar cerca de las 21 de anoche en el Paraje Cuatro Esquinas. Allí un Renault 19 bordó que al parecer se trasladaba en dirección Pergamino a Rosario impactó de frente con un VW Voyage. Como consecuencia, el primero de los vehículos se incendió, produciéndose la muerte de sus ocupantes, cinco mayores de edad y otros dos menores, cuyas identidades no fueron dadas a conocer. En tanto, quienes se desplazaban en el otro automóvil, una pareja y un menor, fueron trasladados heridos a un hospital de Rosario.
"Cuando llegamos nos encontramos con dos autos que chocaron de frente, con la desgracia de que uno se prende fuego con toda una familia en su interior", contó un jefe de bomberos a Canal 5. "En el otro vehículo el conductor tiene una quebradura de cadera, la mujer tiene golpes varios y la criatura no tuvo heridas de consideración", dijo en declaraciones que reproduce esta noche La Capital.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041