Jueves 29 de Agosto de 2013

Tomó un fernet, le secuestraron el auto y se lo compactaron

  • El Popular de Olavarria

Raúl Ríos fue la víctima del insólito hecho, ocurrido en Neuquén. El coche era un Ford Falcon modelo 73 y se lo habían dejado en un depósito por conducir ebrio.

AUTO SECUESTRADO

Raúl Ríos fue a buscar su Ford Falcon modelo 73 a un depósito de Neuquén al que se lo habían acarreado y se llevó una desagradable sorpresa: le dijeron que su joyita ya no existía y se lo habían compactado..

Raúl Ríos fue a buscar su Ford Falcon modelo 73 a un depósito de Neuquén al que se lo habían acarreado y se llevó una desagradable sorpresa: le dijeron que su joyita ya no existía y se lo habían compactado....

El hombre contó en primera persona el hecho, que tuvo ribetes insólitos: en una cena tomó fernet, sufrió una reacción alérgica y cuando se dirigía al hospital fue demorado en un retén policial en el que le secuestraron su vehículo por dar positivo en el test de alcoholemia.

Según consigna La Mañana de Neuquén, Ríos se dirigió al depósito municipal con la orden judicial para retirarlo y allí le informaron que su vehículo había sido compactado por error. Encima, tiempo atrás había gastado 3 mil pesos en una transferencia.

"Me dijeron que junto a mi Falcon había otro igual y que se confundieron cuando lo metieron en la máquina. Ahora no tengo auto", se resignó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013