Mujica duro con Cristina: "Es peor que el tuerto"


El presidente uruguayo dijo la frase en un acto sin darse cuenta de que los micrófonos estaban abiertos. Luego le preguntaron por sus palabras y respondió: "No voy a recorrer el mundo aclarando nada".

Continuar...



Corea del Norte lista para atacar a EE.UU.


El grado de hostilidad en la península coreana sube con el paso de las horas. EE.UU. anunció que "se toma en serio" la amenaza.

Continuar...



Corea del Sur promete respuesta rápida a posible ataque de Corea del Norte


"Si hay alguna provocación, debe haber una respuesta firme sin ningún tipo de consideraciones políticas", dijo la presidenta Park Geun-hye.

Continuar...


Peralta dijo ser víctima de un "ataque despiadado" del gobierno Nacional


Tras las internas del PJ en esa provincia, el jefe de gabinete explicó "si quieren ver una foto de lo que pasa en santa Cruz, hay que ver la provincia de Buenos Aires". El intendente de Calafate precisó que es mentira que La Cámpora haya perdido las elecciones.

Continuar...


Camioneros acató conciliación


El Sindicato de Camioneros de Córdoba decidió ayer acatar la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno provincial, por lo que desde hoy se normalizaría el abastecimiento de productos para supermercados tras un bloqueo que durante ocho días impidió la normal distribución.

Continuar...



"Las cosas no van a seguir así por mucho tiempo"


La presidenta Cristina Fernández reclamó a Gran Bretaña que "no utilice el tema Malvinas para ocultar el desastre económico", en el acto por los 31 años del desembarco argentino en las Islas.

Continuar...


Corea del Norte reafirma apuesta por armas nucleares y ampliará arsenal


Lo aseguró el líder Kim Jong-un al abrir sesión plenaria del partido único de los Trabajadores.

Continuar...



Scioli criticó a "fanáticos" k por los ataques en su contra


El mandatario bonaerense consideró que hay "una brecha importante entre lo que dicen los fundamentalistas, los fanáticos y lo que piensa la Presidenta, que habla de tolerancia".

Continuar...



Cristina encabeza acto por el aniversario de Malvinas


La presencia de Cristina Fernández fue confirmada por el gobernador Martín Buzzi. Los familiares participarán de una misa.

Continuar...


Scioli descartó dejar la Provincia y dijo que CFK no cuestiona sus "fotos"


"Voy a gobernar hasta fin del año 2015", aseguró el mandatario. De todos modos, continuaron los cruces políticos por el "alineamiento" del Gobernador.

Continuar...



Corea del Norte en "estado de guerra"


El régimen comunista de Pyongyang advirtió que "la situación en la que no hay ni guerra ni paz en la península de Corea ha terminado".

Continuar...



El PRO avanza con el frente electoral de cara a 2015


Referentes del macrismo afirmaron que "es muy importante unir a la oposición lo más que se pueda en la elección que viene para ganarle al Gobierno nacional".

Continuar...



Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012