Jueves 4 de Abril de 2013

En suspenso

  • Extra el pais y el mundo

Encuentro K

El kirchnerismo evalúa suspender, debido al grave temporal, el encuentro de intendentes y legisladores del PJ bonaerense que fue convocado para mañana en La Matanza, en apoyo a la presidenta Cristina Fernández.

Según anticipó el diputado Carlos Kunkel y confiaron fuentes cercanas al titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, el encuentro al que se esperaba la posible presencia de la Presidenta se suspendería por segunda vez consecutiva.
"No hay una decisión formal tomada, pero desde el punto de vista personal, creo que se pasará para otro momento", afirmó Kunkel sobre el encuentro del peronismo kirchnerista que fue convocado para consolidar el espacio del PJ bonaerense alineado a la Casa Rosada que se lanzó en enero pasado en Santa Teresita. 

El evento, que en principio fue convocado para el pasado 9 de marzo y se suspendió a raíz de la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, fue organizado para el viernes 5 a las 8 de la mañana en la Universidad de La Matanza para debatir en comisiones temas de salud, educación, seguridad y no se descarta que surja un documento crítico a la gestión de Scioli. Consultado sobre los rumores que surgieron el último fin de semana largo sobre supuestos intentos de desestabilizar al gobierno de Scioli, Kunkel aseguró que "está claro que no buscamos la desestabilización del mandato del gobernador". "Lo que le pedimos -aclaró- es que cumpla con los postulados que lo llevaron a ocupar ese lugar".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013