Maduro jura mañana y Capriles reclama


Para el Presidente electo la auditoría realizada al 54 por ciento de los votos del domingo fue "impecable". Se reúne la Unasur para analizar la situación.

Continuar...


Media sanción en Diputados para tres de los proyectos


Pese a las críticas opositoras, el oficialismo aprobó las iniciativas referidas al acceso democrático al Poder Judicial, a la publicidad de las causas y a la publicación de declaraciones juradas.

Continuar...


Durísimos cruces entre Massa y el sciolismo


El intendente de Tigre se quejó por el revalúo a los countries y dijo que en el barrio donde vive Scioli "solo se paga 3 pesos". Y criticó otras áreas de gestión. El sciolismo lo cruzó duro: "busca posicionamiento".

Continuar...


Detectan una carta enviada a Obama con una sustancia sospechosa


La oficina de correos ubicada fuera de la Casa Blanca fue quien recibió la misiva dirigida al presidente de los Estados Unidos. Buscan determinar su peligrosidad.

Continuar...


El congelamiento de precios tiene una adhesión dispar en el interior


En ciudades donde las grandes cadenas de supermercados tienen escasa o nula presencia, el alcance de la medida impulsada por el Gobierno nacional exhibe sus límites.

Continuar...


Reforma: el oficialismo aceptó hacer cambios en cautelares y vota el resto


El oficialismo accedió a los cambios luego de escuchar las críticas del Cels, que preside Horacio Verbitsky, quien protagonizó un duro cruce con el viceministro de Justicia, Julián Alvarez. Lo tratarían el jueves.

Continuar...


Muertes y acusaciones cruzadas


El presidente Maduro acusó al opositor Capriles de promover la violencia política que costó la vida a siete personas.

Continuar...


Randazzo anunció que aumenta a 10,50 pesos el saldo extra de la tarjeta SUBE


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dispuso incrementar el crédito “extra” que otorga la tarjeta SUBE de los actuales $7,50 a $10,50, con el objetivo de ampliar los beneficios para aquellos usuarios del transporte público que se vean impedidos de realizar una recarga y necesiten viajar.

Continuar...


Investigan varias denuncias por lavado de dinero contra Báez


La batería de presentaciones se disparó ayer como consecuencia del programa de Lanata, donde el marido de la modelo Karina Jelinek, reveló detalles sobre cómo había "sacado" dinero del país".

Continuar...


El Gobierno denuncia que Londres militariza Malvinas


La Cancillería argentina subrayó que esta actitud británica "constituye una nueva muestra del desprecio del Reino Unido por las resoluciones de las Naciones Unidas" y transmitió sus quejas Ban Ki Moon.

Continuar...


Los docentes pidieron el pago "urgente" de salarios y pusieron plazo a Scioli


Frente Gremial amenazó con reactivar paro de 72 horas si el Gobernador no los recibe esta semana.

Continuar...


Maduro será presidente hasta 2019


El candidato chavista se impuso por la mínima diferencia sobre Capriles. Fue una jornada pacífica.

Continuar...


El agua forzó cambios políticos


La primacía de La Cámpora en la ayuda: significado más allá del temporal. Se caen candidaturas, se habla de reemplazos. Nuevos aires entre Scioli y CFK. Movidas en la oposición.

Continuar...


El CELS criticó el proyecto que limita las cautelares


La entidad no gubernamental integrada por el periodista Horacio Verbistky cuestionó la iniciativa de Cristina Fernández. "Presenta problemas de constitucionalidad", dijo la organización en un documento.

Continuar...



Todo listo para la primera elección sin Chávez tras 14 años


Casi 18,9 millones de ciudadanos están habilitados para elegir este domingo en las urnas al presidente de Venezuela que, a partir del viernes próximo, se convertirá en el sucesor formal del fallecido Hugo Chávez, y todo sugiere que la elección entre siete candidatos inscriptos será en verdad un mano a mano entre el mandatario interino, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles Radonski.

Continuar...




El oficialismo obtuvo dictamen para poner límites a cautelares


El proyecto kirchnerista, que avanzó en el Senado, fue aprobado con modificaciones.

Continuar...


Mujica pidió "sentidas disculpas" a los Kirchner


El mandatario de Uruguay pidió perdón por haber dicho: "Esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a la Presidenta y su esposo, y denunció que "se violentó la intimidad por el juego del mercado".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040