Se fugan seis detenidos de una comisaría de Moreno


Los evadidos limaron los barrotes de la celda y huyeron. Investigan posible complicidad de los policías de guardia. También escapó un interno de la cárcel de Gorina.

Continuar...


Esposa de policía sostiene que no murió en un crimen


La mujer de Sergio Daniel Núñez (45) asegura que su esposo falleció en un accidente con su bicicleta. El agente fue hallado muerto en un camino la tarde del 22 de enero de 2011.

Continuar...


Jorge Mangeri seguirá preso pero por homicidio simple


La Cámara del Crimen bajó la imputación del encargado al dar por probado que la adolescente pudo defenderse y "no hubo alevosía".

Continuar...


Preventiva para pastor que abusó de adolescente por más de un año


Jorge Torres está detenido por estupro, secuestro y abuso sexual de una joven que ahora tiene 18 años. Los vecinos enfurecidos quemaron su casa.

Continuar...


Condenas de 20 años de prisión para los asesinos de Laura Bard


Nicolás Farías (25 años) y Kevin Douglas Bais (29) simularon comprar un televisor por Mercado Libre, en 2011. Fueron a la casa de los vendedores, intentaron asaltar al matrimonio y mataron a la mujer. Hubo sobreseimientos y el viudo busca responsabilizar al portal de Internet.

Continuar...


Condenaron a Jaime a seis meses en suspenso


Lo determinó un tribunal de Córdoba. "Entró la política a Tribunales y acá tenemos el resultado", protestó el abogado del exsecretario de Transporte del kirchnerismo.

Continuar...


Apresan a supuesto violador de Villa Urquiza y Saavedra


El hombre abusó de al menos tres mujeres entre junio y agosto. Una de sus víctimas lo reconoció en la fila del local bailable.

Continuar...


Condenado a perpetua por triple crimen en Benavídez


Juan Carlos Cardozo recibió la máxima pena por matar a la hija, la hermana y la abuela de su exmujer. En el juicio había dicho que estaba "poseído".

Continuar...


Estado "avasalló" derechos de Mangeri, según defensa


Fue la primera vez que acusadores y acusados estuvieron frente a frente ante los camaristas. El abogado del portero pidió la liberación. Fiscalía y querella defendieron la acusación.

Continuar...


Barras detenidos por pelea interna que dejó dos muertos


Uno de los aprehendidos es Fabián Aravena, alias "Marcelo de Lomas", líder de la facción "disidente" de "La 12". El otro, Walter Coronel, apodado "Tintín", dueño de un Ford Focus registrado por las cámaras de seguridad en medio de los incidentes de julio.

Continuar...


Polémica: un perito habló de "sadomasoquismo"


Un psiquiatra de la defensa aseveró que las lesiones de la joven podrían ser por "prácticas sadomasoquistas consentidas". La versión desató la indignación del abogado de la familia Rawson.

Continuar...


Se conocerá el veredicto por el crimen de Fabián Gorosito


En el banquillo se encuentran 11 expolicías y la esposa de uno de ellos, imputados de "torturas seguidas de muerte" en perjuicio de Gorosito y de "torturas agravadas" contra otros tres jóvenes.

Continuar...


Mangeri: "Yo nunca toqué a Angeles"


El portero del edificio donde vivía la adolescente asesinada afirmó ser inocente y que "le armaron una causa". Dijo creer que "plantaron el ADN" suyo en las uñas de la chica.

Continuar...


Pierri: "Jorge Mangeri contará toda su verdad"


El abogado del encargado de Ravignani 2360 afirmó que su defendido tendrá "mucho para decir" en la audiencia de hoy ante el juez Javier Ríos.

Continuar...


Manning: 35 años de cárcel


El soldado de 25 años fue condenado por filtrar cientos de miles de documentos militares y diplomáticos.

Continuar...


Marambio: "Hay falta de compromiso de algunos sectores del Servicio"


Asumió el nuevo titular del Servicio Penitenciario Federal y anunció que se tomarán "medidas disciplinarias severas" contra quienes prestaron "colaboración" al escape de los detenidos. Siguen siendo once los prófugos.

Continuar...


Fuga de 13 presos provoca la renuncia del jefe del Servicio Penitenciario


El escape de los reos tuvo "características cinematográficas", según el titular saliente del SPF, Víctor Hortel, promotor de "Vatayón Militante". Será reemplazado por Alejandro Marambio, quien retoma esa función.

Continuar...


Sentencia para el soldado Manning


La jueza militar dará a conocer hoy la condena contra el acusado de filtrar cientos de miles de documentos a la plataforma digital de Assange.

Continuar...


Rosario: gasista imputado se presentaría como querellante


El abogado Hugo Buffarini, defensor del gasista Carlos García, sostuvo que el técnico "fue la primera víctima", dado que tras el escape y la explosión "fue desplazado dos o tres metros y se golpeó".

Continuar...


Angeles: no hallaron ADN en el sótano ni en el baúl del auto


Según dijeron los científicos de la UBA, los exámenes genéticos tardaron "muchísimo" y solo falta el análisis de la aspiradora. Hoy declara el padrastro Sergio Opatowski en calidad de testigo.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012