Independiente y otro paso atrás


El equipo de Avellaneda perdió 2-0 con Atlético Rafaela, rival directo en la lucha por mantener la categoría. Los "rojos", que jugaron una hora con diez futbolistas, siguen en zona de descenso.

Continuar...


Se le escapó en el final


Racing ganaba con gol de Camoranesi y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Colón lo igualó en el último tramo del juego y el 1-1 privó al equipo de Luis Zubeldía de posicionarse bien arriba.

Continuar...


Duelos de infartos en octavos de la Copa


La Libertadores con programa definido: Boca y Corinthins juegan el 1º de mayo.

Continuar...


"Estaba en deuda con Iturbe"


El DT del "Millonario" se la juega y mete al zurdo en el ataque, donde hará dupla con Luna. Mora seguirá entre los suplentes. Leandro González Pirez también vuelve al once inicial tras superar una lesión.

Continuar...


Otro cachetazo para Boca


El equipo de Bianchi fue a México para lavar su imagen y quedar mejor ubicado en la Copa, pero el Toluca lo venció 3-2 y le propinó una nueva derrota. El "Xeneize" terminó segundo en el Grupo 1, detrás de Nacional.

Continuar...



Brindisi: "Estamos jugados"


Después de arreglar su llegada al "Rojo", el entrenador asumirá hoy al frente del plantel. El domingo tendrá la primera prueba en Rafaela, con la idea de empezar a sacar al equipo de la zona de descenso.

Continuar...


Boca busca cambiar la cara en suelo mexicano


Por el Grupo 1 de la Libertadores, el equipo de Bianchi visita a Toluca desde las 19.45.

Continuar...


Empataron y perdieron terreno


River y Arsenal igualaron 1-1 en Núñez. Darío Benedetto puso en ventaja a la visita, pero minutos después niveló Rogelio Funes Mori. Leonardo Ponzio se retiró lesionado. Los dos siguen en la carrera por el título, aunque relegados.

Continuar...


River quiere repetir ante Arsenal


El equipo de Ramón Díaz recibe al de Alfaro con la idea de imitar lo hecho ante Racing y seguir peleando arriba. Vélez visita a Colón, Tigre a Newell’s y Godoy Cruz a Estudiantes.

Continuar...


Gallego ya no es el DT de Independiente


El "Tolo" renunció anoche tras un día agitado y con entrenamiento con custodia policial.

Continuar...


El "Diablo" quedó en la cornisa


Unión le igualó el partido (1-1) a Independiente a diez minutos del final y le complicó aún más la existencia al equipo de Américo Gallego, que con el punto sigue hundido en los puestos de descenso. Hubo insultos contra todos en el hall del estadio. Por ahora, el "Tolo" sigue.

Continuar...


Juega Boca, el puntero y hay clásico en el Bajo Flores


El "Xeneize" visita al urgido San Martín (SJ), Lanús recibe a All Boys y San Lorenzo reedita su duelo con Racing.

Continuar...


Barcelona y una sufrida clasificación


El equipo catalán jugaba mal y perdía con el PSG (gol de Pastore), pero entró Messi y la cosa cambió: zurdazo de Pedro para el 1-1 y boleto a semifinales. Bayern Múnich le ganó a Juventus en Turín y también está entre los cuatro mejores.

Continuar...



Los cañones apuntan a la UEFA


Desde Málaga dispararon con munición gruesa contra el organismo y su máximo responsable, Michel Platini. Lo acusan de racista y corrupto. El gol en posición adelantada del Borussia Dortmund, que eliminó a los españoles de la "Champions", sigue dando que hablar.

Continuar...



El Barcelona sufrió pero se metió entre los cuatro mejores de Europa


Con el 1 a 1, el equipo de Vilanova se metió entre los cuatro mejores de Europa.

Continuar...


Cumbre en Independiente


La derrota ante All Boys, el fin de semana, desencadenó un cónclave entre el entrenador, el presidente y un grupo de futbolistas del plantel. El juego del viernes ante Unión es crucial.

Continuar...


Juegan alemanes y españoles, con el Paris SG en el medio


Se definen los choques de cuartos de final. Los parisinos parecen ser los únicos con chances de evitar semifinales entre equipos germanos e ibéricos. Hoy se juegan dos de las series, mañana las restantes. Messi arrancaría desde el banco.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013