Jueves 11 de Abril de 2013

Newell's va por el punto para llegar a octavos

  • Extra el pais y el mundo

Copa Libertadores.

Newell's visitará hoy al ya clasificado Olimpia de Paraguay en busca del empate que necesita para asegurar su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque hasta una caída podría allanarle el paso hacia la próxima ronda.

El encuentro se jugará a las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco y será arbitrado por el colombiano José Buitrago. Fox Sports lo televisará en directo.
"La Lepra" tiene 9 puntos y está segundo en el Grupo 7, a un punto de Olimpia, mientras que la Universidad de Chile suma 6 y Deportivo Lara de Venezuela, ya eliminado, 4. Pero lo que pone al conjunto rosarino al borde de la clasificación es que tiene una diferencia de goles de +4, contra -3 de la "U".

De este modo, Newell's debería caer goleado por Olimpia y la Universidad de Chile tendría que vapulear hoy a la misma hora a Lara en Venezuela para que a los dirigidos por Gerardo Martino se les escape la clasificación.

Si la "U" no gana en Venezuela, Newell's habrá conseguido el pasaje independientemente de cómo salga ante el conjunto paraguayo. Campeón de América en 1979, 1990 y 2002, Olimpia irá tras una victoria para ubicarse lo mejor posible en la tabla de los ocho primeros de cada zona, que tendrán prioridad para las localías a partir de octavos de final.

Newell's no podrá contar con los lesionados Marcos Cáceres y Maximiliano Rodríguez.


Compartir:

Noticias Relacionadas

River cayó ante Al Ain en el Mundial de Clubes

Dinámica de lo impensado

LA SELECCIÓN ARGENTINA CAMINO A LA COPA DEL MUNDO

GPS ruso: coordenadas rumbo al Mundial 2018


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043