Jueves 18 de Abril de 2013

Tevez con un golazo hizo ganar al City

  • Extra el pais y el mundo

Inglaterra.

El Manchester United volvió a ceder ayer terreno en su camino al título en la Liga inglesa de fútbol al igualar 2-2 en su visita el West Ham, pero la jornada en "Premier" estuvo marcada por el golazo de Carlos Tevez.

El resultado mantiene al United con una ventaja de 13 puntos sobre su escolta Manchester City, que tiene un partido menos y ayer venció 1-0 al Wigan con una genialidad de Carlos Tevez. El argentino anotó el único gol a los 83 minutos, cuando recibió la pelota al borde del área, pasó entre dos rivales y clavó la pelota al ángulo. El duelo fue un anticipo de la final de la Copa inglesa que jugará ambos equipos el mes próximo.

Por su parte, el United debió batallar en su visita al West Ham y logró rescatar un empate tras estar dos veces abajo en el marcador. Ricardo Vaz Te abrió la cuenta para los locales, pero el United igualó a través del ecuatoriano Antonio Valencia. Mohamed Diame volvió a adelantar al West Ham y Robin van Persie puso cifras definitivas sobre el final.

Pese al traspié, el United podría coronarse el lunes en caso de ganar al Aston Villa y que el City pierda el domingo ante el Tottenham.

En el otro encuentro de ayer, Chelsea venció 3-0 en su visita al Fulham con un doblete de John Terry y un tanto de David Luiz y recuperó el tercer puesto en la "Premier League".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043