Del Potro por cuartos


Juega con el italiano Andreas Seppi en la cuarta ronda del torneo londinense. En las últimas dos ediciones el argentino fue eliminado en esa instancia.

Continuar...


Baile y fiesta al ritmo brasileño


El equipo de Felipe Scolari dio cátedra ante su gente para humillar a una irreconocible España por 3 a 0 y quedarse con el título en el Maracaná.

Continuar...


Salvaje ataque a Cantero en asamblea frustrada


El presidente del "Rojo", Javier Cantero, aseguró que continuará en su cargo, luego de la escandalosa agresión que sufrió de parte de la barra, en medio de la asamblea de socios del club.

Continuar...


Cangele, primer refuerzo


El delantero, que como jugador libre ya se entrenaba en el club, acordó su regreso después de desempeñarse varios años en Turquía. Siguen en carpeta "Cata" Díaz, Gago y Gigliotti.

Continuar...


Brasil a la finalísima del Maracaná


Sin sobrarle nada, el equipo de "Felipao" venció ayer en Belo Horizonte a Uruguay por 2 a 1 y definirá el certamen el domingo. En Río de Janeiro se las verá con el ganador del duelo de hoy entre España e Italia.

Continuar...


Vélez y Newell's van por todo


Vélez Sarsfield jugará el sábado con todos sus titulares la Superfinal en Mendoza ante Newell's Old Boys, que otorga plazas para la próxima edición de las copas Libertadores y Sudamericana.

Continuar...


El "máximo esfuerzo" para contratar a Gago


El presidente "xeneize", Daniel Angelici, prometió gestiones para repatriar al mediocampista. Actualmente en Vélez, el jugador debe regresar el 30 de este mes a Valencia, dueño de su pase.

Continuar...


Trezeguet no está en los planes de Ramón


Díaz le comunicó al jugador que pretende contratar tres delanteros y que para competir de igual a igual con ellos tendría que estar bien físicamente. Son varios los marginados.

Continuar...


Boca esquivó el último puesto


El equipo de la Ribera empató 1-1 en su visita a Godoy Cruz y de esa manera superó al descendido Unión. Terminó 19º, apenas un punto por encima de los santafesinos.

Continuar...


Racing está de fiesta


"La Academia" goleó 3 a 0 a Unión y cerró su participación en el campeonato con ánimo festivo, por la calidad de los pibes propios que invitan a soñar, y también por el descenso de Independiente.

Continuar...


Diez goles para España y recuperación uruguaya


El campeón del mundo le ganó 10-0 a Tahití. Uruguay superó a Nigeria y está cerca de las semifinales.

Continuar...


Newell's ya se siente campeón


El equipo rosarino goleó 3-0 en Rafaela y se consagrará este miércoles si Lanús, que juega 45 minutos con Estudiantes, no revierte en La Plata el 0-2 parcial. El equipo rosarino goleó 3-0 en Rafaela y se consagrará este miércoles si Lanús, que juega 45 minutos con Estudiantes, no revierte en La Plata el 0-2 parcial.

Continuar...


Independiente puede caer al abismo de la B Nacional


En un partido decisivo para su historia, "El Rojo" estará obligado hoy a ganar para no perder la categoría, a las 15.10, ante San Lorenzo. En simultáneo, juegan Argentinos-Colón y San Martín-Estudiantes.

Continuar...


Messi jugará un rato


El crack llegó con el plantel al país centroamericano para jugar con Argentina mañana ante el combinado local. El rosarino, que viene de una lesión y jugó poco por las Eliminatorias, entraría unos minutos.

Continuar...


No habrá hinchas visitantes en lo que queda del torneo


Tras la muerte del hincha de Lanús, la AFA y el gobierno determinaron esta polémica medida. Los violentos siguen ganando.

Continuar...


Independiente todavía tiene una mínima chance


San Lorenzo igualó 1-1 con Argentinos, que ganaba y mandaba al descenso a los de Avellaneda. Los de Brindisi por ahora mantienen la categoría, pero están aún más complicados.

Continuar...


Racing tuvo un día perfecto


El equipo de Avellaneda le ganó 2-0 a Boca y hasta pudo haberlo goleado. Los hinchas albicelestes celebraron en las tribunas la nueva derrota de Independiente.

Continuar...


River sueña, Independiente vive su peor pesadilla


El equipo de Núñez se impuso 2-1 en El Monumental y con un partido más es líder junto a Newell's. Los de Avellaneda quedaron al borde del descenso y esta misma noche podrían perder la categoría por primera vez en su historia.

Continuar...


Un punto para seguir en lo más alto


Argentina fue más pero no pudo con Colombia, por eso empató 0-0 en cancha de River. Messi, que venía de una lesión, entró en el segundo tiempo. El equipo de Sabella, que continúa como líder, ahora visitará a Ecuador.

Continuar...


Por precaución, no habrá hinchas de Boca en el partido ante Racing


Lo dispuso la Aprevide por la posibilidad de choques entre las facciones de la barra xeneize; el partido es el domingo, a las 21.30, en el Cilindro.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033