Sábado 13 de Abril de 2013

River quiere repetir ante Arsenal

  • Extra el pais y el mundo

El equipo de Ramón Díaz recibe al de Alfaro con la idea de imitar lo hecho ante Racing y seguir peleando arriba. Vélez visita a Colón, Tigre a Newell’s y Godoy Cruz a Estudiantes.

Regreso

Ponzio, autor de un gol en el Viaducto en 2012, vuelve al equipo.

River recibirá a Arsenal con la intención de seguir bien arriba, en el partido saliente de los cuatro que se jugarán hoy por la novena fecha del Torneo Final.
Newell’s, que también marcha en la segunda posición junto al conjunto de Núñez, será local frente a Tigre. Además, Estudiantes enfrentará en La Plata a Godoy Cruz y Colón se medirá con un Vélez alternativo. 

El "Millonario" recibirá a Arsenal desde las 20.15 con la cabeza puesta en repetir lo hecho en el primer tiempo de la victoria 2-0 frente a Racing, en el que mostró acaso su mejor versión en lo que va del campeonato. Su DT, Ramón Díaz, confirmó el equipo con dos variantes: los ingresos de Leonardo Ponzio por Carlos Sánchez, y de Luciano Abecasis por el lesionado Leandro González Pirez.

Por su parte, Arsenal intentará conseguir su primer triunfo en el Monumental. Para ir a Núñez, Gustavo Alfaro incluirá un equipo con mayoría de titulares, pese a que el miércoles desde las 22 se jugará el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a The Strongest.

En Rosario, en tanto, Newell’s recibirá desde las 18.10 a Tigre, luego de haberse asegurado el jueves su pasaje a los octavos de final de la Libertadores, pese a la abultada derrota 4-1 que sufrió ante Olimpia en Paraguay.

Por su lado, Vélez buscará enderezar su irregular andar en el certamen doméstico cuando visite a Colón, desde las 16.10. El equipo de Ricardo Gareca viene de acceder a los octavos de final de la Copa tras quedar primero en el Grupo 4, aunque en el ámbito local tiene un andar muy irregular.

Además, el "Pincha" recibirá desde las 14.15 al "Tomba", que llegará por primera vez a La Plata con Martín Palermo como entrenador y con la intención de seguir siendo uno de los animadores del torneo Final.

Estudiantes ya confirmó la llegada de Mauricio Pellegrino tras la renuncia de Diego Cagna de la conducción técnica, aunque hoy en el banco las indicaciones las dará el interino Martín Zucarelli a la espera de que el "Flaco" debute en la fecha siguiente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044