Jueves 11 de Abril de 2013

Salió la programación para abril

  • Extra el pais y el mundo

Copa Argentina.

Los partidos entre Lanús-Atlético de Rafaela, Huracán-Godoy Cruz de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca-Vélez, por los 16vos. de final del torneo, fueron programados ayer para el miércoles 17 del corriente por la AFA.

A las 17, en Resistencia, en el estadio del club Sarmiento, jugarán Lanús y "La Crema", con el arbitraje de Fernando Rapallini y la trasmisión en directo de Canal 7. A las 19.30, en el estadio del Bicentenario de San Juan, se enfrentarán Huracán y Godoy Cruz, con la conducción arbitral de Pedro Argañaraz. Y desde las 22, en el estadio del Bicentenario de Catamarca, jugarán con Luis Alvarez como juez, los equipos de Olimpo y Vélez. Los 16vos. de final proseguirán el miércoles 24 con los partidos Tristán Suárez vs. Racing (en San Juan), River vs. Estudiantes de Buenos Aires (en Catamarca) y Central Córdoba de Rosario vs. All Boys (en cancha de Almagro). Y el martes 30 se medirán Independiente vs. Boca Unidos de Corrientes (en Resistencia), mientras que el jueves 2 de mayo lo harán Estudiantes de La Plata vs. Atlético Tucumán (en Catamarca), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Defensores Unidos de Zárate (en cancha de Platense) y Deportivo Morón vs. San Lorenzo (en estadio a designar).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043