Miércoles 17 de Abril de 2013

Boca busca cambiar la cara en suelo mexicano

  • Extra el pais y el mundo

Por el Grupo 1 de la Libertadores, el equipo de Bianchi visita a Toluca desde las 19.45.

Boca, ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrentará hoy a Toluca en México, en búsqueda de un resultado que le dé el primer puesto en su grupo, un mejor posicionamiento para las fases siguientes y empezar a enterrar el golpe de la goleada ante San Martín por el torneo doméstico.

Claro que, para que el equipo de Carlos Bianchi llegue a ese objetivo, además de ganar dependerá del resultado del partido que en simultáneo jugarán, en Guayaquil, Barcelona (Ecuador), ya eliminado al igual que Toluca, y Nacional, actual puntero del Grupo 1 con una unidad más que el "Xeneize".

Boca arriba al duelo golpeado por el 1-6 en San Juan al punto que Bianchi dijo sentir "vergüenza" por lo que su equipo mostró en la tierra del sol y del buen vino. Pone todo ahora en la Copa porque ya da por perdida toda chance en el campeonato local.

Antes de dejar Buenos Aires, Juan Román Riquelme admitió que "no se puede jugar tan mal" y que espera darle una alegría al hincha ganándole al Toluca.

Con Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez descartados (ni siquiera integraron la delegación) y con la presencia de los seis futbolistas que no viajaron a San Juan, reservados por el DT, la alineación de Boca puede darse casi por confirmada.

Toluca, que en la Libertadores no volvió a ganar desde su triunfal debut en La Bombonera, viene de perder en el frente local por 2 a 1 como visitante de Santos Laguna y aunque no descuidará su partido de despedida en la Copa, está enfocado en su compromiso del próximo fin de semana ante Cruz Azul.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035