La era Martino está en marcha


En su presentación en el club catalán, Gerardo Martino valoró la calidad individual del plantel, y dijo que su objetivo será "que los jugadores conserven el hambre de seguir ganando".

Continuar...


El "Tata" entre los culés


El DT llegó a España y posó para los fotógrafos. Hoy firmaría su contrato y daría su primera conferencia de prensa. Aún no se sabe cuando se encontrará con el plantel, que está en Noruega.

Continuar...


Barcelona confirmó a Gerardo Martino


El club catalán anunció al rosarino como nuevo DT. El técnico habló desde Rosario y se mostró "orgulloso". En las próximas horas viajaría a España para firmar el contrato.

Continuar...


En Barcelona esperan a Martino


El "Tata" sería confirmado hoy como DT del club catalán. Lionel Messi, una de las claves de la elección.

Continuar...


Dos muertos en enfrentamiento interno de la barra de Boca


Un hombre de 33 años y otro de 44 fueron asesinados horas antes del encuentro ante San Lorenzo. Además seis personas resultaron heridas. El padre de una de las víctimas responsabilizó a la facción de Di Zeo. Un diario había advertido sobre posibles incidentes.

Continuar...


En España, ponen a Marcelo Bielsa como posible reemplazante de Tito Vilanova


Aunque muchos apuntan a Rubi, que se sumó recientemente al staff técnico de Barcelona, también aparecen El Loco, Villas-Boas, Luis Enrique y Jupp Heynckes, el ex DT de Bayern

Continuar...


"Cata" Díaz puso primera


El defensor trabajó con el equipo de Bianchi, que se prepara para el amistoso del domingo ante San Lorenzo. Se lesionó Burdisso. Erviti tendría todo solucionado para irse al Atlante.

Continuar...


Puso el gancho y salió a correr


Tras varias idas y vueltas, finalmente Emanuel Gigliotti firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador "Xeneize". Daniel Díaz y Emanuel Trípodi también acordaron su vínculo. Jesús Méndez se va nuevamente a Central.

Continuar...


A la espera de Gigliotti y Díaz


Para hoy los dirigentes pretenden cerrar los vínculos con el delantero y el defensor. Por el exColón, que ya se hizo la revisión médica, aún falta que se destrabe su situación contractual con Fénix de Montevideo.

Continuar...


La pasión por River Plate invade las salas de cine


El film del cineasta Federico Peretti cuenta cómo los socios e hinchas del club lograron concretar el sueño de tener la bandera más larga del mundo, desplegada en octubre de 2012.

Continuar...


River entrena mientras se esperan definiciones


El equipo de Núñez sigue trabajando en Salta. Se aguarda la llegada de Jonathan Fabbro, que se cierre el arribo de Teófilo Gutiérrez y una solución para los hermanos Funes Mori.

Continuar...


Le pidieron a Scocco "que se quede"


El vicepresidente primero de River, Diego Turnes, admitió que la dirigencia del club le pidió al delantero de Newell's Ignacio Scocco "que se quede" en la entidad de Núñez, visitada para el partido homenaje al jujeño Ariel Ortega.

Continuar...


Abrió el semestre con triunfo


Sin brillo, y con diferencia ajustada, Boca le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata el partido que inauguró el minitorneo que también juega San Lorenzo. Burdisso y Sánchez Miño pusieron en ventaja a los "xeneizes". Descontó Auzqui.

Continuar...


El "Burrito" tiene su gran homenaje


Uno de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino en los últimos 30 años tendrá hoy su fiesta en River, club que ama y que lo vio nacer. El show en el Monumental comenzará a las 15 y a las 17 será el partido, con invitados de lujo.

Continuar...


Le cumplieron un deseo a Ramón


El "Millonario" acordó con Cerro Porteño la llegada de Jonathan Fabbro, el enganche que el DT riojano pidió desde que retornó a la dirección técnica del club. Ledesma firmó su renovación y están cerca de arreglar Pillud, Carbonero y Orban.

Continuar...


Newell’s en busca de la final


Con un 2-0 a favor, el equipo de Gerardo Martino visita -desde las 21.50- al Atlético Mineiro. En Belo Horizonte, "La Lepra" quiere lograr el pasaporte a su tercer duelo decisivo en el torneo continental.

Continuar...


Guillermo tiene estatua


Barros Schelotto fue homenajeado ayer en La Bombonera. "Me gustaría ser DT de Boca, pero hoy hay un técnico que tiene dos años de contrato", se excusó el técnico de Lanús.

Continuar...


Bianchi al ataque con refuerzos


Gigliotti y Riaño pasaron la revisación médica y se convertirán en nuevos jugadores del club. Lo de Gago está muy frío según informaciones que llegan desde el Valencia. La dirigencia también busca sumar a un defensor.

Continuar...


Newell's dio el primer paso


El equipo de Martino le ganó anoche en Rosario a Atlético Mineiro por 2-0 y ahora irá a Belo Horizonte en busca del pasaporte a la final. "Maxi" Rodríguez e Ignacio Scocco hicieron los goles del valioso triunfo.

Continuar...


Newell’s quiere irse en ventaja


El equipo de Martino recibe -desde las 21.50- al Atlético Mineiro de Ronaldinho por el duelo de ida de una de las semifinales del torneo. Los rosarinos solo piensan en ganar para viajar más tranquilos a Brasil, para la revancha.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043