Sábado 13 de Abril de 2013

Juega Boca, el puntero y hay clásico en el Bajo Flores

  • Extra el pais y el mundo

El "Xeneize" visita al urgido San Martín (SJ), Lanús recibe a All Boys y San Lorenzo reedita su duelo con Racing.

Con los partidos San Martín de San Juan-Boca (a las 16.20), San Lorenzo-Racing (a las 18.10) y Lanús-All Boys (a las 20.15) continuará hoy la novena fecha del Torneo Final.

Se trata de tres encuentros con atractivos especiales: la siempre convocante participación de Boca ante un equipo en zona de descenso, la reedición de un clásico y la presentación del puntero de la competencia en su cancha.
Con siete fechas sin triunfos en el frente interno, Boca saldrá en procura del resultado que necesita ante un rival que está agotando sus últimas chances y que en especial no puede dejar escapar puntos en San Juan si es que pretende conservar la categoría.

El DT de Boca, Carlos Bianchi, dispondrá un mix de titulares y suplentes dado que lo espera, la semana próxima, el encuentro como visitante de Toluca de México por la Copa Libertadores.

El clásico a jugarse en el Bajo Flores halla a ambos grandes en mal momento, ya que el "Ciclón" no logra afirmarse y todavía no puede dejar de mirar la tabla de promedios, en tanto que Racing resignó buena parte de sus posibilidades de pelear por el título con su derrota del pasado domingo ante River.

Por último, el puntero Lanús tendrá por objetivo retomar en su cancha la senda del triunfo ante un rival complicado como lo es All Boys, que en la fecha anterior logró un resonante triunfo ante Independiente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043