Sábado 20 de Abril de 2013

Se le escapó en el final

  • Extra el pais y el mundo

Racing ganaba con gol de Camoranesi y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Colón lo igualó en el último tramo del juego y el 1-1 privó al equipo de Luis Zubeldía de posicionarse bien arriba.

Para ninguno

"Académicos" y "Sabaleros" quedaron a mano en el Cilindro.

Racing se durmió anoche sobre el final del partido, se confió con la mínima diferencia y, tras una desconcentración defensiva, Colón le empató 1-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Mauro Camoranesi había marcado el tanto del local en el segundo tiempo, tras una buena maniobra colectiva protagonizada por los juveniles Rodrigo De Paul y Luciano Vietto. Pero el "Sabalero" arriesgó con los cambios y por intermedio de Iván Moreno y Fabianesi se llevó un punto de oro de Avellaneda y mantuvo el invicto con Pablo Morant en el banco, que acumula cuatro partidos (tres triunfos y un empate).

Racing, con la obligación por ser local, tomó el protagonismo del duelo, pero le faltó fineza en los últimos metros y se repitió en centros. La "Academia" no tuvo grandes chances de peligro frente al arco de Diego Pozo, pero manejó mejor la pelota y estuvo más cerca de irse al descanso arriba.

A los 26 minutos, Vietto no logró definir y el esférico le quedó sobre la derecha del ataque a De Paul, quien disparó y Diego Pozo, de notable reacción, mandó la pelota al córner.

Racing volvió a llegar sobre los 33’. Diego Villar mandó un centro desde la derecha, Bruno Zuculini tocó ante una mala salida de Pozo y sobre la línea salvó el defensor Maximiliano Pellegrino.

Colón, en tanto, no tuvo peso ofensivo y en forma aislada le llegó la pelota a sus delanteros en el capítulo inicial.

En el segundo período, Racing mantuvo la iniciativa, lo llenó de chances a Colón y a los 19’ Camoranesi anotó el gol, tras una perfecta cesión de cabeza de Vietto desde la derecha, luego de un centro desde la izquierda de De Paul.

Colón tuvo problemas en la generación, mientras que Racing justificó la diferencia luego del gol, Incluso a los 31’ se lo perdió el ingresado Luis Fariña con un disparo que salió apenas afuera. Pero, al no liquidarlo, Racing le dio vida a Colón y el "Sabalero" se animó a los 40’ y llegó al empate.

El ingresado paraguayo Jorge Achucarro llegó descuidado por la derecha, metió el centro al medio y Moreno y Fabianesi definió al fondo del arco.

El empate le dejó el gusto amargo a Racing, que se sintió ganador antes del pitazo final del árbitro Diego Ceballos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043