El clásico fue para River


El equipo de Ramón le ganó 2-0 a Racing en Avellaneda, con goles de Leandro González Pirez y Manuel Lanzini, uno por etapa. El conjunto de Núñez asumió el protagonismo desde el comienzo mismo. El local quedó en deuda.

Continuar...


Sin goles, negocio "granate"


Boca igualó 0-0 con Lanús en La Bombonera. El encuentro fue chato y ninguno de los dos supo aprovechar su momento. El punto les sirvió a los de Barros Schelotto para mantener el liderazgo en soledad.

Continuar...


Vélez lo dejó escapar


San Lorenzo rescató un punto ante "El Fortín" en Liniers, al empatar 1 a 1 por un error del arquero local Sebastián Sosa. El delantero azulgrana, Denis Stracqualursi desvió un penal que le cometieron a Piatti.

Continuar...


Boca y River, con choques de riesgo


El "xeneize" recibe hoy al puntero Lanús en La Bombonera. El equipo de Ramón Díaz visita a Racing, que quiere seguir de racha. Newell's enfrenta a Colón.

Continuar...



Boca está en octavos


La goleada de Nacional de Montevideo, 4-0 ante Toluca de México, les dio a los de Bianchi el pasaporte a la próxima ronda del torneo. Riquelme está a disposición para jugar con Lanús.

Continuar...


El día después en Capital: sin luz, sin agua y sin clases


De a poco, la Ciudad trataba de volver a la normalidad, tras las pérdidas que dejó la lluvia del martes.

Continuar...


A un paso de los octavos


Boca jugó mal pero le alcanzó para derrotar 1-0 a Barcelona de Guayaquil, en La Bombonera, y esta noche podría avanzar a la próxima ronda. El gol lo marcó Nicolás Blandi, a los 8’ del primer tiempo.

Continuar...



Newell's fue oportuno y es líder


Con un gol de "Maxi" Rodríguez, el equipo de Gerardo Martino venció 1-0 al de Juan Antonio Pizzi. El triunfo depositó a los "leprosos" en lo alto del torneo, junto a Lanús. La caída dejó preocupado al "Cuervo", que no puede engrosar su promedio.

Continuar...


Godoys Cruz gana 3-2 el clasico


El "Tomba" venció 3-2 a San Martín en San Juan y sigue prendido ahí arriba.

Continuar...


El "Diablo" falló arriba y lo lamentó


Independiente le ganó en toda la cancha a Boca, pero no pudo en el resultado: el equipo de Gallego no pasó del 1-1 con el de Bianchi y sigue en zona de descenso. Cellay fue expulsado en el primer tiempo y Orion, la figura del clásico, le atajó un penal a Montenegro.

Continuar...


Será un sábado a toda orquesta


Hoy habrá tres partidos para no perderse: River recibe a Vélez en un duelo que promete emociones, Argentinos y All Boys juegan su clásico barrial en La Paternal y un necesitado Estudiantes será anfitrión del irregular Racing.

Continuar...


Manchester City le ganó al Chelsea con un gol de Tevez


El equipo de los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez venció por 2 a 0 al Chelsea y se mantiene como único escolta del Manchester United, que le lleva una ventaja de 12 puntos.

Continuar...


Independiente manda en el barrio


Le ganó 2-0 a Racing el clásico, con goles de Miranda y Santana. Los "rojos" salieron de la zona de descenso.

Continuar...


Un contundente Lanús goleó a Colón y cerró la primera jornada


Lanús armó una verdadera exhibición de fútbol y se impuso categóricamente a Colón de Santa Fe, por 4-0, en el partido que cerró la fecha inaugural del torneo Final de fútbol de la primera división.

Continuar...


Otra goleada del Barsa


El Barsa, con el freno de mano puesto, le hizo seis al débil equipo de las afueras de Madrid. Messi aportó el segundo del 6-1, su 35 en la Liga, el 299 oficial en el club, para así mojar por 13° partido consecutivo.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033