Viernes 30 de Agosto de 2013

Travis, Beck y Lana del Rey estarán presentes en Planeta Terra Fest 2013

  • Extra el pais y el mundo

El 14 de noviembre en Tecnópolis.

Los solistas estadounidenses Beck y Lana del Rey y los grupos británicos Travis y Palma Violets encabezarán el Planeta Terra Fest 2013, que se realizará el jueves 14 de noviembre en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli.

Entre las bandas nacionales ya anunciadas que participarán en el evento, Onda Vaga, El Mató a un Policía Motorizado y Baltasar Comotto estarán en el line up que conforma esta nueva edición del festival, considerado uno de los más importantes de América Latina desde su primera edición en 2007.

Ganador de cuatro discos de platino y de dos premios Grammy, el compositor y multiinstrumentista Beck, conocido por su éxito mundial "Loser", cuenta con 12 discos de estudio en los que fue plasmando la variedad de sonidos y fusiones de estilos con elementos de folk, punk, blues y hip hop desde el inicio de su carrera en el ámbito musical.

El escenario contará con el brit pop de Travis, que vuelve a visitar el país con el lanzamiento de su séptimo y último álbum, "There you Stand", el primero tras cinco años de inactividad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040