Jueves 29 de Agosto de 2013

Los cines copados por las chicas: llega el documental de One Direction

  • Extra el pais y el mundo

La primera película sobre el grupo pop británico desembarca en las salas locales, que serán escenario de un desfile de adolescentes que se congregarán para disfrutar de sus ídolos en pantalla grande y en 3D.

Pop y gritos

Las adolescentes tienen su cita asegurada con sus ídolos.

Seis películas renuevan esta semana la cartelera de los cines locales, entre las que se encuentran las esperadas "¿Quienes *&$%! son los Miller?", comedia con protagónico de Jennifer Aniston, y el documental musical "One Direction: Así somos. 3D".

"Quiero morir en tus brazos"
Eduardo, un hombre de mediana edad, recibe una noticia que lo lleva a abandonar todo y volverse a su pueblo natal en la Patagonia, donde quiere reencontrarse con su novia de dos décadas atrás. Estúpidamente sacrificó aquel amor para afrontar la vida de allí en adelante. Sus afectos más profundos, tristezas y miedos, aparecen en recuerdos como si fueran las causas del destino que se impuso a sí mismo y que lo transformó en lo que es; situándolo en el inicio y final, de una vida inútil disfrazada de éxito. Dirección: Víctor Jorge Ruiz. Intérpretes: Roberto Vallejos, Melina Petriella, Alberto Ajaka, Marcelo Piraino, Jorge Sabate.

"¿Quienes *&$%!
son los Miller?"
David Burke es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye a chefs y mamás de fútbol, pero no los niños, después de todo, tiene sus escrúpulos.
Con el fin de dejar el negocio y hacer un borrón y cuenta nueva, y mantener un buen estado de salud, David ahora debe convertirse en un gran traficante de drogas, transportando varios kilos desde México a Estados Unidos. Para lograrlo inventará una familia falsa con la que cruzará la frontera y vivirá un sinfín de peripecias. Dirección: Rawson Marshall Thurber. Intérpretes: Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts.

"One Direction. Así somos 3D"
Esta película documental biográfica trata sobre la exitosa banda pop para adolescentes One Direction, de cómo el famoso productor televisivo Simon Cowell vió su potencial y los reunió en un grupo. Cuenta, además, los orígenes de los cinco miembros del grupo musical y como Cowell supo unirlos tras su paso por la versión británica de Factor X. La película también está concebida como un acercamiento, más aún si cabe, hacia sus legiones de seguidoras. Dirección: Morgan Spurlock.

"Las crónicas del miedo 2"
Secuela de "V/H/S" (2012), en episodios de diferentes directores, en la que buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición
del estudiante. Dirección: Simon Barret, Gareth Evans, Jason Eisener, Gregg Hale, Eduardo Sánchez, Adam Wingard, Timo Tijajhanto.

"Amenaza roja"
Estados Unidos se encuentra en una crisis que parece haberlo debilitado como primera potencia mundial. Soldados invasores de Corea del Norte, bajo el mando del capitán Chao, llegan a suelo norteamericano paralizando al país. Rápidamente y tomados por sorpresa, los ciudadanos se encuentran presos y su pueblo bajo la ocupación enemiga. Dirección: Dan Bradley. Intérpretes: Chris Hansworth, Josh Peck, Josh Hutcherson,Adrianne Palicki.

"Declaracion de vida"
Una pareja, Romeo y Juliette; un niño, Adam; un combate, y la enfermedad, y sobre todo, una gran historia de amor, la suya. Inspirada en hechos reales, cuenta una esperanzadora historia de amor a través de la lucha de una joven pareja, Romeo y Juliette, por superar la enfermedad de su hijo, Adán. Dirección: Valerie Donzelli y Jéremie Elkaim. Intérpretes: Valerie Donzelli, Jéremie Elkaim, Cesar Desseix. 85 min. Distribuidora: Mirada Distribution. SAM16.

"Reality"
Luciano es un vendedor de pescado napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños negocios en los que colabora su mujer. Es un personaje extrovertido y simpático que no pierde ocasión de divertir con sus actuaciones a sus clientes y familiares. Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa "Gran Hermano". Dentro de ese mundo, su percepción de la realidad empieza a cambiar. Dirección: Mateo Garrone. Intérpretes: Aniello Arena, Loredana Simioli, Nando Paone, Nello Iorio, Nunzia Schiano, Rosaria D`Urso, Giuseppina Cervizzi, Claudia Gerini, Raffaele Ferrante, Ciro Petrone, Salvatore Misticone.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035