Educación

Docentes: si no hay nueva oferta volverán a los paros


Así lo advirtieron los gremios tras una nueva reunión con la Provincia.

Continuar...


Ciudad

En busca del "mejor trabajo del mundo"


Andrés Brenner es un argentino que hace más de dos años recorre el planeta y que está entre los 25 finalistas en un concurso que realiza el gobierno australiano. Ahora debe convencer al jurado para llegar a obtener el puesto de fotógrafo durante seis meses y 100 mil dólares de salario.

Continuar...


Ciudad

Elevan a 60 los muertos por las inundaciones en La Plata


Las nuevas cifras fueron confirmadas por un juez federal y el Gobierno provincial. Hay otros dos casos que podrían incorporarse en las próximas horas, mientras investigan 55 fallecimientos más. Las nuevas cifras fueron confirmadas por un juez federal y el Gobierno provincial. Hay otros dos casos que podrían incorporarse en las próximas horas, mientras investigan 55 fallecimientos más.

Continuar...


Ciudad

Sigue el paro con protestas en Retiro


El Gobierno se reunió con los empresarios del sector, pero no pudo destrabar el conflicto. La UTA no tiene fecha para dar fin a la medida de protesta que comenzó el jueves

Continuar...


Espiritualidad

Por primera vez en la historia, dos papas conviven en el Vaticano


Benedicto XVI regresó dos meses después de renunciar al pontificado y residirá a escasos metros de Francisco, aunque "oculto para el mundo", según anunció.

Continuar...


Salud

¿No te gusta el ejercicio?: 5 excusas, 5 consejos


Seguramente ya tienes en mente alguna excusa por la cual crees que no puedes hacer ejercicio. Sin embargo, en esta nota vas a ver que, en realidad, no estás muy convencido o convencida de eso.

Continuar...




Ciudad

Las cicatrices que dejó el agua


Las consecuencias del temporal aún se ven en las calles de la ciudad, que intenta levantarse de a poco.

Continuar...


Educación

8 Congreso Internacional Educación 2013


Avanza la organización del II Congreso Nacional de Educación - I Internacional, bajo el lema Educación: Estrategia frente al cambio.

Continuar...


Ciudad

Tras la abdicación de la reina Beatriz, Guillermo es rey de Los Países Bajos y Máxima, la reina consorte


Guillermo Alejandro se convirtió hoy en el nuevo rey de los Países Bajos luego de la abdicación de su madre Beatriz, durante un acto que tuvo lugar en el salón de Moisés del Palacio Real de Amsterdam y que transformó también a la argentina Máxima Zorreguieta en reina consorte.

Continuar...


Ciudad

Denuncian negocios en terrenos fiscales


Desde el hospital Borda, dirigentes de ATE criticaron la política inmobiliaria de Mauricio Macri y confirmaron para hoy un paro nacional con movilización a la Jefatura de Gobierno porteña.

Continuar...


Ciudad

La Ciudad insiste en defender a Montenegro


"No hay ninguna razón para que renuncie", dijo Rodríguez Larreta. Desde la oposición reclaman el juicio político.

Continuar...


Educación

Gremios reactivan paros y protestas por salarios


Los judiciales de la AJB realizarán hoy asambleas y reclamos en los tribunales mientras los médicos volverán al paro mañana y el jueves en los hospitales bonaerenses.

Continuar...



Ciudad

Más de 6.000.000 de desempleados


El 27,16 por ciento de la población activa no tiene trabajo, según los datos dados a conocer ayer. Hubo protestas e incidentes en Madrid.

Continuar...


Salud

Suman un fármaco para tratar cáncer de mama


Se trata del pertuzumab, que combinado con la medicación que se usa actualmente para casos avanzados de la enfermedad y quimioterapia, puede extender la sobrevida de las pacientes.

Continuar...


Ciudad

Comenzó la compactación de motos


El Gobierno de Pergamino informa que tal como se había programado, a partir del miércoles se inició el operativo de compactación de motos retenidas y depositadas en el depósito de Inspección General.

Continuar...



Educación

Los docentes bonaerenses acataron la conciliación y suspendieron el paro


El Frente Gremial Docente resolvió aceptar la conciliación obligatoria dispuesta ayer por el Ministerio de Trabajo bonaerense e informó que "se suspenden las medidas de fuerza previstas para mañana y pasado".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033