Jueves 2 de May de 2013
Amplias propiedades, colabora en absorción de grasas.
La lecitina de soja produce potencia y vigor cerebral; su alto contenido de fósforo, hierro, yodo y calcio, al tiempo que potencia las funciones cerebrales, colabora en la digestión y absorción de grasas.
Regímenes de adelgazamiento
Su capacidad de quemar grasas, manteniéndolas igualmente en movimiento hasta la disolución de las que se encuentran de más en el cuerpo, e impidiendo su acumulación en sitios indeseables, hace que la lecitina se torne recomendable –por sus óptimos resultados- en planes de adelgazamiento .
Combate decididamente el colesterol
Otra cualidad es que combate decididamente el colesterol.
Como emulsificador biológico, conserva en suspensión las grasas, incluido el colesterol, por lo cual obstaculiza la constitución de depósitos duros contrarios a la depuración y circulación sanguínea.
Previene y mejora enfermedades cardiovasculares
Al soslayar la formación de grasas en la corriente de la sangre, previene y mejora las lesiones cardiovasculares, a raíz –justamente- de que su acción emulsificante facilita una correcta circulación sanguínea en todo el organismo.
Contra artereoesclerosis e hipertensión arterial
Los beneficios expuestos en párrafos precedentes, son propicios para atacar cualquier posibilidad de arteroesclerosis, dada su efectividad asombrosa contra las grasas almacenadas indebidamente.
Por ende, asimismo es extraordinaria su acción para hacer frente a la hipertensión arterial, ya que además aporta tranquilidad nerviosa a la persona, y a tal punto, de que no se ve expuesta a tensiones que ejerzan efectos negativos sobre su presión.
Producto de Religiosos Misioneros Franciscanos
Este suplemento dietario de lecitina de soja es producido por Religiosos Misioneros Franciscanos; los datos que aporto en esta nota provienen del Instituto Cardenal Stepinac, ubicado en la localidad argentina de Hurlingham.
Formas de toma
Las presentaciones vienen en cápsulas, en polvo y en pasta.
Aconsejan los Franciscanos que se consuman durante 90 días y luego descansar 10 días; posteriormente, se debe continuar el ciclo en forma regular y prolongada para obtener cada vez mejores resultados.
Revolucionario tratamiento de belleza
Por otra parte, los Franciscanos elaboran una emulsión corporal que minimiza las arrugas y las líneas de expresión, en base a una concentración de rosa mosqueta, zanahoria, miel y colágeno, polen natural de flores, aloe vera y vitamina A.
Rejuvenece y da lozanía a la piel
Es una preparación muy fluida de fácil dispersión, dotada de propiedades naturales que humectan y suavizan la piel.
Corta el resecamiento de la epidermis y la mantiene fresca y juvenil.
Se prescribe para todo tipo de cutis; puede aplicarse varias veces al día y como base de maquillaje.
Crema para psoriasis y acné
Otra crema de notable eficacia y seguridad es la activada con propóleo, urea y zanahoria; siendo antiséptica, penetra en la piel y consigue eliminar la psoriasis y el acné, sin necesidad de recurrir a corticoides ni irritantes.
Corresponde colocarla en la zona de la piel afectada con masajes suaves hasta su absorción, dos o tres veces al día.