Domingo 28 de Abril de 2013

Seis familias se reencontraron con sus mascotas tras el temporal en La Plata

  • Extra el pais y el mundo

En la plaza Islas Malvinas.

Seguramente seis familias de La Plata celebrarán hoy, más que otros años, el Día del Animal, ya que ayer pudieron reencontrarse con sus mascotas perdidas desde el pasado 2 de abril en medio de la histórica inundación que asoló la capital provincial. 

Los reencuentros se produjeron en la plaza platense Islas Malvinas, de calle 19 y 51, en la segunda jornada desarrollada con este fin. 

La actividad, llamada "Cuatro patas reencuentros La Plata" convocó a un centenar de vecinos que se acercaron con animalitos encontrados o con fotos buscando las suyas perdidas durante el temporal. 

Así seis familias pudieron encontrar a sus perros, y de esta forma unas 40 personas dieron ya con el paradero de sus animales en las dos jornadas llevadas a cabo tras la inundación. 

El director del Centro Cultural de la plaza Malvinas, Horacio Alvarez, informó que "todavía hay muchas familias que buscan a sus mascotas tras la inundación". "Después de la catástrofe que azotó a la ciudad, las mascotas tenían que ser atendidas también, por eso, con las mismas organizaciones con las que habíamos generado el primer reencuentro decidimos volver a editarlo", remarcó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034