Salud

Michael Douglas: "El sexo oral me provocó el cáncer"


El actor hizo esta sorprendente revelación ante un diario británico. Aseguró que el cáncer de garganta que ha padecido fue causada por el Virus del Papiloma Humano (HPV), que se transmite por contacto sexual.

Continuar...


Salud

Angelina Jolie reapareció tras la doble mastectomía


La actriz acompañó a su marido Brad Pitt al estreno de su última película "World War Z", en Londres. Se mostró sonriente y afectuosa con sus fans.

Continuar...


Educación

Gremios docentes analizan llevar adelante más paros


Los cinco sindicatos del Frente Gremial Docente debatirán hoy los pasos a seguir en asambleas en distritos bonaerenses y mañana cada gremio hará su plenario para definir acciones.

Continuar...


Salud

Terminó el trasplante: Renzo ya tiene un nuevo corazón


El nene, de dos años y medio, fue operado luego de que ayer apareciera un órgano compatible. Sufría una miocardiopatía y estaba conectado a un corazón artificial.

Continuar...


Ciudad

Un gran asteroide pasa 'cerca' a la Tierra sin causar daños


El asteroide llamado 1998 QE2 pasó cerca de la Tierra este viernes, sin representar ningún peligro y con su propia luna a cuestas.

Continuar...


Ciudad

Dictan conciliación obligatoria para evitar el paro de la UTA


El Gobierno dictó anoche la medida mientras el gremio comenzaba con una medida de fuerza por tiempo indeterminado. Ahora habrá cinco días para intentar destrabar el conflicto.

Continuar...


Ciudad

Anuncian un nuevo paro de micros


Será a partir de esta noche a nivel nacional. Es en reclamo a la falta de cumplimiento del sector empresarial al aumento del 23 por ciento dispuesto a principio de mes por el Gobierno nacional.

Continuar...


Educación

Fin del paro y más tensión en el conflicto docente


El gobernador Scioli habló de "desestabilización" y reiteró que no reabrirá paritarias. El Frente Gremial reclamó convocatoria y volvió a amenazar con definir más huelgas la semana que viene.

Continuar...


Espiritualidad

Francisco dijo que “hasta el Papa tiene pecados”


El Sumo Pontífice recorrió la Plaza San Pedro bajo una intensa lluvia y sin paraguas, para saludar a más de 100.000 fieles.

Continuar...



Ciudad

Sapag: "La última palabra la tiene el volcán Copahue"


El gobernador de Neuquén aclaró además que serán "prudentes" para tomar decisiones. La erupción sería en las próximas horas, en forma de domo de lava.

Continuar...


Educación

Los docentes terminan hoy el paro y ya analizan más huelgas


El Frente Gremial culminará la medida de 96 horas en las escuelas públicas y volvió a reclamar una nueva oferta salarial. Provincia tildó a los sindicatos de "irracionales" y reiteró que la paritaria "está cerrada".

Continuar...


Ciudad

Plan para frenar el desempleo juvenil


Lo presentaron Alemania y Francia. El programa contempla créditos a la clase media y ayudas para jóvenes.

Continuar...


Ciudad

Tapalqué desarrollará geotermalismo con fines turísticos


Un acuerdo entre esa comuna bonaerense y la Secretaría de Minería de la Nación permitirá fomentar esa actividad. Detectaron aguas termales a 900 metros de profundidad.

Continuar...


Educación

Los docentes no llegaron a un acuerdo y extienden el paro hasta el jueves


Así lo anunció el Frente Gremial de los maestros bonaerenses que tomaron la medida "al no haber una convocatoria del gobierno provincial".

Continuar...


Ciudad

El temporal causó anegamientos y dejó fuera de servicio subtes y trenes


Varios puntos de la Ciudad y autopistas se vieron anegados por un fuerte temporal que se desató poco antes del mediodía y que además dejó fuera de servicio a las líneas del subte y ramales del ferrocarril.

Continuar...


Educación

Críticas y denuncias cruzadas en otro masivo paro docente


El Frente Gremial acusó al Gobierno de "perseguir" a los maestros y hoy podría poner fecha a nuevas huelgas. La Provincia ratificó que realizará fuertes descuentos y criticó la "distancia" de la Nación en el conflicto docente.

Continuar...


Ciudad

Alerta Meteorologico


Fenómeno: por probables tormentas fuertes. Zona de cobertura: centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires. Sur y centro de Santa Fe.

Continuar...


Ciudad

Chile: alerta roja con evacuaciones por posible erupción del volcán Copahue


Está situado cerca de la frontera con la Argentina; más de 2000 personas han sido trasladadas de la zona al producirse 455 temblores sísmicos desde el domingo.

Continuar...


Educación

Los docentes bonaerenses cumplen mañana la primera jornada de paro


Los docentes de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo mañana el primero de los dos días del paro dipuesto ante la falta de acuerdo con el gobierno por un aumento salarial para el sector.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040