Ciudad

Explosión en Rosario: 21 víctimas fatales


Uno de ellos es el joven Santiago Laguía, oriundo de Pergamino, quien estaba abrazado a una mujer en el hueco de los ascensores. En medio de la emoción, los Bomberos se despidieron del lugar.

Continuar...


Ciudad

Rosario: rescataron 3 cuerpos y suman 18 las víctimas fatales


Todavía quedan tres personas desaparecidas y nueve hospitalizados en diferentes centros de salud, uno de ellos en estado crítico. Durante la mañana resultó herido un bombero.

Continuar...


Espiritualidad

Francisco pidió por el "respeto mutuo" entre cristianos y musulmanes


El Máximo Pontífice rezó por la convivencia entre religiones.

Continuar...


Ciudad

Rosario: hallan otro cuerpo y suman 14 las víctimas fatales


Las cuadrillas encontraron otro cadáver entre los escombros. Según los socorristas, "hay esperanzas" de hallar a desaparecidos con vida.

Continuar...


Ciudad

No se sellará ni firmará el DNI y el elector se llevará una constancia de su voto


La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de esta elección "no se va a sellar y firmar el documento", como se hacía hasta el momento. Para acreditar la emisión del voto "el presidente de mesa le entregará al elector una constancia con los datos del elector y la firma del presidente de mesa".

Continuar...


Ciudad

Ya son once los muertos confirmados


Soledad Medina, de 31 años, constituyó la onceava víctima fatal identificada en el derrumbe de un cuerpo del edificio de Salta 2141, Rosario. Anunciaron subsidios a los damnificados.

Continuar...


Ciudad

Tibio cacerolazo contra el Gobierno nacional


Con menos fuerza que en otras ocasiones, los manifestantes convocados por el denominado 8A marcharon en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del interior.

Continuar...


Ciudad

Sobrevivieron 40 años en la selva


Los dos hombres, padre e hijo, fueron hallados el miércoles, después de que unos vecinos se adentraran en la selva en busca de leña y dieran con la choza que habían construido en un árbol.

Continuar...


Ciudad

La tragedia frenó las campañas


Kirchneristas y opositores suspendieron los actos proselitistas que iban a desarrollarse hoy. La Presidenta decretó dos días de duelo y visitó el lugar del siniestro.

Continuar...


Ciudad

Intensa búsqueda entre los escombros


Once personas continuaban desaparecidas anoche tras el estallido del edificio. El gasista y su ayudante fueron interrogados por la fiscal y el juez, quien tendrá 24 horas para decidir el pedido de excarcelación de los abogados. El portero los acusó de cometer "un error grave" y huir.

Continuar...


Ciudad

Explotó un edificio: al menos 12 muertos


La intendenta y los vecinos sostienen que se trató de "un problema con el gas", pero la empresa que brinda el servicio descartó denuncias de usuarios. Anoche, detuvieron a un gasista que trabajó en el lugar antes de la explosión. Buscan desaparecidos entre los escombros.

Continuar...


Espiritualidad

Liniers se prepara para recibir a miles de devotos de San Cayetano


Los alrededores del templo de San Cayetano cambian su fisonomía de la mano de los fieles que acampan sobre las veredas, la tradicional feria de artículos religiosos y el vallado ya instalado para ordenar mañana el peregrinaje de miles de devotos.

Continuar...


Educación

Curso de posgrado "Desarrollo sustentable"


Se dictará en la sede que la UNNOBA tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Continuar...


Ciudad

Hay un muerto y 30 heridos por la explosión en un edificio en Rosario


El secretario de Salud de la municipalidad de Rosario, Leandro Caruana, informó esta mañana que hay al menos "una persona fallecida confirmada que llegó al hospital Centenario" y unos 30 heridos.

Continuar...


Ciudad

Tensión entre España y Gran Bretaña


El primer ministro británico, David Cameron, mostró su preocupación por la idea del Gobierno español de cobrar una tasa en el paso de frontera.

Continuar...


Ciudad

Presentaron la primera hamburguesa de laboratorio


Fue creada a partir de miles de células de vaca, transformadas en tiras de carne. Aseguraron que puede ser una forma sustentable de cubrir la creciente demanda de alimentos.

Continuar...


Ciudad

Unas 3.000 personas podrán votar por primera vez "en nombre propio"


Se trata de hombres y mujeres que desde al año pasado, gracias a la Ley de Identidad de Género, tienen un documento acorde con su aspecto y la esencia de su ser.

Continuar...


Ciudad

Temor ante amenaza terrorista


Es la más seria en los últimos años, según Estados Unidos. Varios países cierran sus embajadas en Oriente Medio.

Continuar...


Salud

Dolor por la muerte del pequeño Renzo


El niño correntino que fue trasplantado del corazón y peleaba por su vida, falleció ayer en el Hospital Garrahan. Había sufrido reiterados paros cardiorrespiratorios. El país acompañó a la familia.

Continuar...


Ciudad

Incendio en la Reserva Ecológica


Se inició pasadas las 20:00 horas.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040