Ciudad

Rescataron a un hombre que pasó cuatro meses perdido en la cordillera


Fue localizado por casualidad por técnicos del departamento de Hidráulica provincial que realizaban mediciones. Había salido desde Chile el 11 mayo para cruzar los Andes solo y a pie.

Continuar...



Salud

Conmoción por la muerte de una soprano por ACV


El fallecimiento de Florencia Fabris volvió a llamar la atención sobre los accidentes cerebrovasculares, que matan a 14 mil personas al año en el país.

Continuar...


Espiritualidad

"Nunca el uso de la violencia lleva a la paz"


En el Angelus, el Papa llamó a las partes en conflicto en Siria a "no cerrarse en sus propios intereses".

Continuar...


Salud

El 30% de los tratamientos requieren óvulos donados


El especialista Sebastián Gogorza señaló que "el ofrecimiento de la ovodonación llega luego de un proceso en el que se agotaron todas las instancias" para que la madre pueda disponer de sus gametas.

Continuar...


Salud

Suicidios: segunda causa de muertes traumáticas


El alcoholismo y el uso de drogas aumentan un 50 por ciento el riesgo. En el mundo, cada año unas 900.000 personas se quitan la vida.

Continuar...


Educación

Una mujer le fracturó la mandíbula a una maestra


La docente le pidió a un grupo de alumnos que rehiciera un afiche porque tenía faltas de ortografía. La madre de una de las niñas la amenazó de muerte y le dio una fuerte golpiza.

Continuar...


Ciudad

Pidió jugar de fiado al Quini 6 porque no tenía un peso: ganó casi dos millones


Un remisero de Santiago del Estero envió a través de un mensaje de texto a la agenciera que le hiciera el favor de confeccionarle la jugada. "Lo hice con la condición de que al otro día me pagara", aseguró ella.

Continuar...


Ciudad

Autorizaron la demolición de una de las torres del edificio


El juez Javier Beltramone decidió preservar aún el sector de edificios que da al frente de la calle Salta, donde se produjo la pérdida de gas, con el fin de de realizar más pericias en el marco de la causa.

Continuar...


Ciudad

Unas 300 mujeres van contra los implantes PIP


Representan a las 15.000 portadoras de estas prótesis que existen en el país. Se trata de la primera acción colectiva contra la empresa francesa para recibir una indemnización por daños y perjuicios.

Continuar...


Ciudad

Caso Angeles: la junta médica no zanjó "las disidencias" sobre el deceso


Así lo explicó uno de los peritos que estuvo en la reunión del sábado.

Continuar...


Ciudad

Enfermedades respiratorias bajaron 15% este invierno


De acuerdo al registro de la cartera sanitaria bonaerense, durante lo que va del invierno se registraron 64.117 casos menos de patologías tipo influenza, neumonía y bronquiolitis.

Continuar...


Ciudad

Denuncian vaciamiento del sistema ferroviario


El delegado del Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, tildó de "mugrientos" a los funcionarios nacionales y pidió que Randazzo "no mienta más". Familiares de víctimas de Once se sumaron al reclamo.

Continuar...


Ciudad

Once: reclamo de justicia a 18 meses de la tragedia


Familiares de las víctimas del accidente ferroviario que dejó 51 muertos pidieron el "urgente" inicio del juicio oral y advirtieron que "no hay nadie detenido".

Continuar...


Ciudad

Hosni Mubarak espera su liberación


El exmandatario podría salir de prisión hoy si la Fiscalía certifica el pago de un acuerdo por otro caso de corrupción. Fue arrestado el 12 de abril de 2011.

Continuar...


Ciudad

Más de 720 mil personas viajaron el fin de semana


Se estima que mantuvieron una estadía aproximada de 2,8 días. La CAT calculó que las economías regionales ganaron cerca de 6 mil millones de pesos durante los francos extendidos.

Continuar...


Ciudad

Gran tránsito en las rutas y camino a las jugueterías


Los comercios esperan buenos niveles de venta por el Día del Niño que se celebra mañana. Muchas familias bonaerenses eligieron la costa o las sierras para pasar estas mini vacaciones.

Continuar...


Espiritualidad

“La emoción de darle la mano a Francisco, el Papa de la gente”

  • Jonatan Fabbian


Tras presidir la misa de la Asunción de la Virgen en Castel Gandolfo, Jorge Bergoglio retornó una hora más tarde, se acercó y estrechó sus manos con quienes quedábamos en la plaza.

Continuar...


Ciudad

Explosión en Rosario: realizaron otro allanamiento a Litoral Gas


El juez correccional Juan Carlos Curto y la fiscal Graciela Argüelles, que llevan la causa, tienen previsto realizar careos con empleados de la empresa Litoral Gas ante las contradicciones surgidas en las declaraciones informativas.

Continuar...


Ciudad

Llegaron los rescatistas "con dolor de no haber hallado a nadie con vida"


Tras una semana de intensa labor en el edificio que explotó los agentes regresaron a Capital Federal. La Justicia volvió a allanar la empresa Litoral Gas en busca de información para determinar la cadena de responsabilidades en el hecho.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013