Lunes 3 de Junio de 2013

Angelina Jolie reapareció tras la doble mastectomía

  • Extra el pais y el mundo

La actriz acompañó a su marido Brad Pitt al estreno de su última película "World War Z", en Londres. Se mostró sonriente y afectuosa con sus fans.

Flashes

Jolie y Pitt en el estreno del film "World War Z".

La actriz estadounidense Angelina Jolie reapareció ayer en público tras dar a conocer hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía, durante el estreno en Londres de la última película de su pareja, Brad Pitt, "World War Z".

La pareja paseó junta por la alfombra en este caso negra que llevaba a la sala de Leicester Square donde se proyectó el último film de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies.

Para esta ocasión, los dos eligieron un look total black, ella con un vestido de escote cerrado bien ceñido al cuerpo. Ambos se mostraron sonrientes y firmaron autógrafos a los fans congregados en la céntrica plaza londinense. En breves declaraciones a la prensa la actriz dijo: "Estoy muy feliz, la discusión sobre la salud de las mujeres se ha expandido".

Angelina Jolie reveló el pasado 14 de mayo en un artículo en el periódico The New York Times que se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, pues tenía un 87 % de posibilidades de padecer esta enfermedad y un 50 % de desarrollar un tumor maligno de ovario.
"Cuando supe que estaba en esta situación opté por comportarme en forma proactiva para minimizar el riesgo en la medida que fuera posible. Por eso decidí someterme a una doble mastectomía preventiva", explicó Jolie en el artículo en el que contó su decisión.
Jolie tiene un gen defectuoso que, según explicó, ya costó la vida a su madre, Marcheline Bertrand, quien "luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años". Además, el pasado domingo falleció en Estados Unidos su tía Debbie Martín, hermana de su madre, también de cáncer de mama.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041