Ciudad

Decenas de muertos y heridos tras derrumbe del techo de un supermercado en Letonia


Al menos 45 personas murieron este jueves al derrumbarse el techo de un supermercado en la capital de Letonia, el mayor accidente del país desde que obtuvo su independencia de la ex Unión Soviética en 1991, reportaron medios locales.

Continuar...


Ciudad

Nació una beba frente al peaje donde murieron dos hombres en un choque


La beba nació este mediodía en una camioneta que quedó atrapada en la congestión vehícular luego del múltiple choque en la autopista Dellepiane, donde murieron dos personas.

Continuar...


Ciudad

Muerte y devastación por fuertes tornados en el centro de EE.UU.


Según informes, 81 tornados azotaran la región central de Estados Unidos. Seis personas perdieron la vida a causa de las tormentas, y por lo menos 70 casas fueron destruidas sólo en Illinois.

Continuar...


Ciudad

Tras un intenso operativo, encontraron a Kiara en la localidad de Dean Funes


La nena de 18 meses que desapareció el vienes en San Nicolás y era intensamente buscada por la policía de la provincia, fue hallada a 120 kilómentros al norte de la capital de Córdoba, en manos de un hombre que quedó detenido junto a otras tres personas por "sustracción de menores".

Continuar...


Ciudad

Sobrevivientes caminan entre los cuerpos de sus familiares en las Filipinas


El número de muertos por el supertifón Haiyan, en Filipinas, aumentó a 3.621, luego de que los equipos de rescate descubrieron más cadáveres bajo los escombros, informó la Agencia Nacional de Desastres.

Continuar...


Ciudad

Un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter sacudió Mendoza


El temblor se registró esta madrugada y tuvo su epicentro a 70 kilómetros de Lavalle, cerca del límite con San Juan y San Luis. Hasta el momento no hay reporte de víctimas o daños materiales.

Continuar...


Ciudad

Los alimentos llegan a las Filipinas, pero no a los hambrientos


Toneladas de alimentos procedentes de todo el mundo han llegado a Filipinas, pero los cientos de miles personas que se quedaron sin hogar y con hambre tras el paso del tifón Haiyan aún no las reciben.

Continuar...


Ciudad

El atlas sobre toda la clasificación de nubes


Sección dedicada con el fin de explicar los diferentes tipos de nubes que se forman a nivel nacional y mundial. La clasificación por su origen,altura y forma.

Continuar...


Ciudad

La ONU, Australia, Japón y Nueva Zelanda envían ayuda a Filipinas tras el paso del devastador "Haiyan"


Las autoridades de Filipinas trabajan para socorrer a los damnificados por el tifón "Haiyan" o "Yolanda", mientras que el gobierno de Japón anunció el envío de equipos médicos y el de Australia declaró que dará unos 9,3 millones de dólares en ayuda humanitaria.

Continuar...


Espiritualidad

"Los judíos son nuestros hermanos más grandes", aseguró Francisco


El Papa recordó el 75 aniversario de la llamada "Noche de los cristales rotos" de 1938, durante la cual 91 ciudadanos judíos fueron asesinados y otros 30.000 detenidos.

Continuar...


Ciudad

Al menos 10.000 muertos tras el paso del tifón Yolanda en Filipinas


La cifra se registró tras el paso del fenómeno por el centro de Filipinas, informaron fuentes policiales en Manila. Se trata de uno de los tifones más potentes registrados en la historia del país. No hay argentinos afectados.

Continuar...


Espiritualidad

El papa abraza cientos de enfermos que peregrinan a Lourdes


El papa Francisco saludó y abrazó hoy durante más de una hora uno a uno a todos los enfermos que abarrotaron el Aula Paolo VI y tuvo una caricia, una palabra o un beso para cada uno de ellos, la mayoría en silla de ruedas.

Continuar...


Salud

La premio Nobel de Medicina ofrece una conferencia sobre HIV


La doctora Françoise Barré-Sinoussi, que en 2008 obtuvo el premio Nobel de Medicina por descubir junto a otros investigadores el agente causante del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el médico argentino Julio Montaner ofrecerán el lunes próximo en Buenos Aires, una conferencia sobre esta enfermedad.

Continuar...


Salud

El “trastorno por uso de internet”, en los manuales de psiquiatría


El "trastorno de uso de internet" y "de juegos de internet" aparecieron por primera vez como posibles patologías, aunque los especialistas advirtieron que "todavía restan realizar más estudios e investigaciones" sobre esta cuestión.

Continuar...


Moda

Vídeo: La increíble transformación de una mujer con Photoshop en 37 segundos


Sólo se necesitaron 37 segundos para que un video en time-lapse se volviera viral y le diera la vuelta al mundo.

Continuar...


Ciudad

Un fuerte temporal en Córdoba dejó evacuados y provocó la caída del puente de Jesús María


El titular de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital, Hugo Garrido, indicó que hay al menos 50 evacuados, mientras que el puente que une Jesús María con Sinsacate se desplomó debido a las intensas lluvias.

Continuar...


Salud

El rechazo social libera analgésicos naturales


Un reciente estudio estadounidense indica que, cuando nos enfrentamos el rechazo social, el cerebro tiene medios para aliviar el dolor que nos produce.

Continuar...


Ciudad

Marchan por Araceli a una semana de su desaparición


Familiares y amigos reclamaron por la joven frente a la comisaría. Aseguran que "se rieron en la cara" de la madre cuando denunció el caso. No se descarta que haya sido víctima de una red de trata.

Continuar...


Educación

Mario Poli: "La fe no es una enfermedad pero contagia"


En una procesión récord, miles de fieles en su mayoría jóvenes paticiparon de la 39ª peregrinación a Luján para renovar la fe, pedir por sus afectos y agradecer.

Continuar...


Ciudad

La violencia desborda El Cairo


Unos 40 muertos y 200 heridos fue el saldo de los enfrentamientos. Los Hermanos Musulmanes toman las calles.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039