Martes 6 de Agosto de 2013

Curso de posgrado "Desarrollo sustentable"

Se dictará en la sede que la UNNOBA tiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso de posgrado “Desarrollo sustentable” a partir del 20 de agosto, en sede Capital, los martes de 18 a 22, durante agosto y septiembre.

La modalidad es presencial y está dirigido a profesionales, licenciados, docentes e interesados en la temática. Es requisito tener título universitario. Estará a cargo de los docentes Carlos Bernami y Susana Pesis.

Para informes e inscripción, los interesados deben escribir a [email protected] o[email protected], o bien llamar a los teléfonos: 0236-4407750 (interno 12500) de Junín o al 02477-409500 (interno 21201) de Pergamino.

El curso está orientado al conocimiento de aspectos del desarrollo económico sustentable, la relación interdisciplinaria entre entre el ser humano y el medio, así como describir el comportamiento de los actores económicos, el consumidor y el productor de bienes (o empresario) y el comportamiento de las leyes de oferta y demanda del mercado. 

Asimismo se propone diferenciar entre producción limpia y métodos contaminantes, determinar el beneficio empresario, estimar los costos del proceso productivo y los costos de la producción no sustentable, identificar y evaluar los procesos económicos que dañan al ambiente por medio de Evaluación de Impacto Ambiental, así como distinguir indicadores de desarrollo humano reconociendo sus inexactitudes y los nuevos indicadores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034