Jaime sigue prófugo por consejo de su defensa


El abogado del exfuncionario K, Marcelo Brito, afirmó que si Jaime sigue en rebeldía "no se podrá realizar el juicio" en su contra previsto en Córdoba el 30 de julio, por supuesto enriquecimiento ilícito.

Continuar...


El padrastro estaba en un banco cuando Angeles volvió a su casa


Un video confirmó la versión que había dado Sergio Opatowski. Según la cinta, el hombre se encontraba en el centro cuando la joven regresó al edificio. Declaró el hermano de la víctima, quien contó que tenía un buen concepto de Mangeri.

Continuar...


La aerosilla se descarriló por ráfaga de 126 km/h


El viento sufrió una variación en 3 minutos de 68 km/h. La Justicia abrió una investigación para dilucidar si se creó una situación de riesgo no permitido que haya favorecido al episodio.

Continuar...


Jaime no aparece y crece la polémica


El ex secretario de Transporte sigue prófugo, luego que el viernes se ordenara su detención. Cobos dijo que Jaime "le respondía directamente" a Néstor Kirchner.

Continuar...


Choque en Castelar: inician los peritajes a los trenes


Así lo anunció el fiscal de la causa, a un mes de la tragedia ferroviaria. Por su parte, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que con un sistema automático el Chapa 1 "hubiera frenado".

Continuar...


"Es imposible sentenciar sin el escenario del crimen"


La defensa del portero señaló que "falta mucho por recorrer" en la investigación del asesinato de la joven y adelantó que puede aparecer un testigo que beneficie o complique a su cliente.

Continuar...


Libre la mujer que mató a su amiga con una maza


La excarcelación de Silvia Luna, de 33 años, ocurrió el 11 de junio, pero se conoció ayer. Condenada por "homicidio simple con dolo eventual", apelación mediante la carátula pasó a "homicidio emocional".

Continuar...


La defensa del portero Mangeri sumó una apelación al fallo


Según el abogado Marcelo Biondi, el procesamiento con prisión preventiva del juez Ríos es "infundado, contradictorio y arbitrario". El nuevo recurso es independiente de la nulidad planteada el lunes.

Continuar...


Dos años sin María Cash: "Queremos saber dónde está"


La diseñadora de modas fue vista por última vez el 8 de junio de 2011 en Salta y desde entonces no hay rastros de su paradero. "No nos vamos a quedar así", dijeron los familiares.

Continuar...


Un colectivo atropelló a dos chicas: una murió y la otra está internada


Ocurrió en Colegiales, en Federico Lacroze y Álvarez Thomas, minutos antes de las 7; las jóvenes cruzaron con el semáforo verde y el ómnibus no llegó a frenar a tiempo.

Continuar...


El maquinista de la tragedia: "Yo no soy un conductor suicida"


Daniel López se desempeña como motorman en el Sarmiento desde hace 29 años; "Para proteger vidas necesito frenos, no cámaras de video", dice

Continuar...


Pierri duda de la mucama


Dominga Torres, empleada en la casa de Angeles, afirma que el día del crimen llegó a la casa a las 9, pero esto no estaría de acuerdo con la información de su tarjeta SUBE.

Continuar...


La defensa del portero pedirá la nulidad del procesamiento


El abogado Miguel Angel Pierri apelará el fallo del juez Javier Ríos. "Si la Cámara hace lugar a nuestro pedido, habría que empezar todo el proceso nuevamente", adelantó la estrategia el defensor.

Continuar...


El portero fue procesado bajo el cargo de "homicidio agravado por alevosía"


El juez Javier Ríos dictó la prisión preventiva para el encargado, quien quedó expuesto a una pena de prisión perpetua.

Continuar...


Un taxista dice que trasladó a Mangeri con el cadáver


El testigo declaró durante unas siete horas, el lunes. Contó que llevó al encargado y dos bolsas al predio de la Ceamse. Ante el movimiento de uno de los bultos el portero habría dicho que en el interior llevaba un perro muerto, al que "garroteó".

Continuar...


En un video pueden verse los momentos previos al choque de trenes de Castelar


Las imágenes comprometerían al motorman del Chapa1, procesado en la causa.

Continuar...


Mangeri no declaró sobre el crimen y reiteró que fue "apretado"


El abogado defensor aseguró que analiza la posibilidad de pedirle al juez que le tome muestras de ADN a todo el "círculo primario y secundario" de la víctima.

Continuar...


Caso Angeles: Mangeri se negará a declarar ante el juez Ríos


Así lo anunció la defensa del portero, único detenido por el crimen de la adolescente. La decisión surgió tras recibir el informe de los peritos de parte que se reunieron ayer con el acusado en la cárcel.

Continuar...


Con menos fuerza, hubo más choques


Policía y manifestantes volvieron a enfrentarse antes de la final de la Copa. Pero la protesta no fue masiva.

Continuar...


Abigeato, un problema que se volvió crónico en el interior


Productores indicaron que los casos se incrementaron en los últimos meses, y que el delito también alcanza a herramientas e implementos agrícolas.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012