Muerte por compactación


Se realizó la primera reunión de la junta médica que solicitó el juez y el forense que hizo la autopsia ratificó su informe: la joven falleció por la comprensión de las máquinas. Para Osvaldo Raffo fue estrangulada.

Continuar...


Imputan a Milani por presunto "enriquecimiento ilícito"


Ahora el juez Rafecas deberá resolver si hace lugar a las medidas de prueba solicitadas. Tras la polémica por su actuación durante la dictadura, el Gobierno retiró el pliego de ascenso.

Continuar...


Analizan pelos y una uña hallada con la aspiradora


Los rastros genéticos fueron encontrados en el cepillo del artefacto durante el último peritaje realizado en el edificio de Ravignani. Sospechan que fue usado por Mangeri.

Continuar...


El maquinista fue liberado con cargos


Francisco José Garzón admitió que cometió una imprudencia. Deberá presentarse todas las semanas en el juzgado y le retiraron el pasaporte.

Continuar...


Detuvieron a un joven por presunto crimen en Florida


En una entradera, Graciela García fue asesinada el viernes en Vicente López. El apresado sería el autor material del homicidio y habría actuado con otra persona.

Continuar...


Arrestan a maquinista y se niega a declarar


El conductor del tren que descarriló en Santiago de Compostela, accidente en el murieron 78 personas, se negó a responder las preguntas de la Policía. Está imputado por "imprudencia".

Continuar...


Hallan ADN de Angeles en la casa del portero Mangeri


Rastros genéticos de la chica fueron encontrados en una biblioteca del departamento del portero. El juez rechazó el planteo de "nulidad" de las pruebas.

Continuar...


"¡Voy a 190!": los muertos ya suman 80


El conductor del tren advirtió de que el convoy circulaba a esa velocidad en un tramo donde el máximo permitido es 80 kilómetros por hora. Estudian los motivos.

Continuar...


Según policías, Ponce habría confesado el crimen de su mujer


"No quise llegar hasta este punto", habría dicho el marido de Susana Leiva cuando era trasladado, ya detenido. Hoy declarará bajo el cargo de "homicidio calificado". La mujer murió estrangulada el viernes a las 2, pocas horas antes de ser considerada desaparecida.

Continuar...


Apareció muerta en un pozo ciego y arrestaron al marido


Susana Leiva (38) había desaparecido cinco días atrás. La hallaron en el pozo de su vivienda con signos de ahorcamiento. La familia sospechaba del esposo.

Continuar...


Descarriló un tren de alta velocidad: al menos 60 muertos


El convoy, con 13 vagones y 218 pasajeros, salió de las vías en Galicia, en la víspera de la festividad regional de Santiago de Compostela. El exceso de velocidad se baraja como causa del siniestro.

Continuar...


Portero se negó a participar en un peritaje psiquiátrico


Peritos intentaban indagar sobre la "sexualidad" de Jorge Mangeri, pero la defensa consideró que se trataba de un cuestionario "invasivo". Una testigo dijo que el encargado llamó por teléfono a la familia de la víctima en momentos que fue hallado el cadáver.

Continuar...


La oposición pidió el relevo de Milani pero el gobierno lo sostiene


A los cuestionamientos de opositores se sumó el Premio Novel Adolfo Pérez Esquivel. Sostienen que al General le falta "calidad moral" para comandar el Ejército. El Gobierno calificó de "show mediático electoral" las denuncias en su contra.

Continuar...


El juez Javier Ríos rechazó el pedido de nulidad de Pierri


Todos los argumentos de la defensa para anular la causa fueron descartados por el magistrado en una resolución de 20 páginas en donde, además, le impuso una multa a la defensa del portero.

Continuar...


La Justicia cordobesa espera hoy por Jaime


El ex funcionario podría presentarse hoy o mañana ante el Tribunal Oral. Es para fijar su domicilio.

Continuar...


El exsecretario Jaime dejó de ser prófugo


Un tribunal de Córdoba también le levantó el pedido de captura. El exfuncionario K deberá pagar una fianza de 200 mil pesos y esperará en libertad el juicio oral por "sustracción de pruebas".

Continuar...


La Cámara otorgó exención de prisión a Ricardo Jaime


Luego de permanecer seis días prófugo, finalmente la Justicia levantó uno de los pedidos de captura que pesaba sobre el exsecretario de Transporte. Calificaron de "arbitrarias" las razones de Bonadío.

Continuar...


Una junta médica determinará si Angeles murió estrangulada


Un nuevo estudio fijó que la adolescente sufrió una compresión en el cuello. Si fue arrojada muerta a la basura, el portero podría beneficiarse con un cambio de carátula.

Continuar...


La empleada ratificó que llegó temprano


Dominga Torres, la mucama de la familia de la adolescente asesinada el 10 de junio, volvió a afirmar que ese día arribó a las 8.45 a la casa y que la chica nunca entró.

Continuar...


Ordenaron la captura internacional de Jaime


El juez José Pérez Villalobo, quien lleva adelante un juicio por tentativa de sustracción de pruebas en un allanamiento, libró el pedido a Interpol, luego de que el exfuncionario descartara comparecer ante la Justicia.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012