Boca pasó por arriba a Racing


El equipo de la Ribera le ganó 2-0, un resultado que pudo haber sido mucho más abultado, según el desarrollo. Sánchez Miño y Gigliotti, uno por etapa, marcaron los goles. Gago, la gran figura del encuentro.

Continuar...


Lanús bajó al puntero


El equipo de Guillermo Barros Schelotto goleó a Argentinos por 4 a 0 y se prendió en la lucha por el campeonato. Acosta, Silva, Somoza y Melano marcaron los tantos de la victoria del elenco del "Mellizo".

Continuar...


Con cuidados para Román


Riquelme se entrenó de manera diferenciada, aunque Bianchi espera contar con él para recibir a Racing. Gago y Orion regresaron del seleccionado, y si bien no participaron de la práctica serán titulares el domingo.

Continuar...


Argentina goleó a Paraguay y clasificó al Mundial


El seleccionado nacional le ganó 5 a 2 a su par de Paraguay con goles de Messi, dos veces de penal, Agüero, Di María y Rodríguez, en el segundo tiempo. Núñez y Santa Cruz descontaron para el local. Con este resultado Argentina logró la clasificación al próximo Mundial.

Continuar...


El partido de la clasificación


La Selección enfrenta a Paraguay con la chance, aun antes de salir a la cancha, de asegurarse una plaza en Brasil 2014.

Continuar...


Golpeó rápido y después goleó


River le ganó 3-0 a Tigre en el Monumental. Los "millonarios" marcaron los tantos en los primeros veinte minutos del segundo tiempo. Lanzini por dos y Simeone fueron los autores de las conquistas.

Continuar...


Vélez goleó a Newell's y la punta está en juego


El "Fortín" le ganó por 3 a 0 en Liniers al equipo rosarino. Lucas Pratto, de penal, y Ramiro Cáseres, en dos ocasiones, convirtieron los tantos.

Continuar...


Empate y clasificación para River


El equipo de Ramón Díaz aprovechó la ventaja conseguida en la ida y con el 0-0 de anoche ante San Lorenzo en el Monumental se metió en los octavos de final. Ahora el "Millonario" enfrentará a Liga de Loja de Ecuador.

Continuar...


Sin Gago y ni Riquelme para Bahía


El volante está con el seleccionado y el enganche aún no se recuperó de una distensión del gemelo externo derecho. Bianchi deberá rearmar el equipo para visitar el domingo a Olimpo. Ribair Rodríguez volvería al mediocampo.

Continuar...


Selección: cuidados para Messi en Ezeiza


El capitán entrenó liviano de cara a otra fecha de Eliminatorias, con fecha el martes ante Paraguay en Asunción.

Continuar...


Una falta de respeto


Ramón Díaz criticó a los árbitros, un día después de que su equipo se sintiese perjudicado por fallos del juez principal y un asistente. "Es grave que se le falte el respeto a River", dijo.

Continuar...


El mejor Boca le ganó a Vélez


Con destacada actuación, el equipo de la Ribera se impuso 2-1 con tantos de Ribair Rodríguez, antes del primer minuto de juego, y Blandi. Rescaldani marcó el empate parcial. En el local estuvo Gago y no jugó Riquelme.

Continuar...


Racing quiere cortar la racha


Bajo las órdenes del DT interino, Fabio Radaelli, "La academia" intentará salir hoy del fondo de la tabla en su visita a All Boys. Ischia asumirá la conducción técnica el lunes. También juegan, Newell´s Old Boys-Estudiantes, y Tigre-Quilmes.

Continuar...


Ischia es el nuevo elegido


Tras la negativa de Borghi, el manager del club, Roberto Ayala, intentará cerrar hoy la contratación del extécnico de Deportivo Quito. Ricardo Centurión continuará su carrera en el Genoa de Italia.

Continuar...


Barcelona sumó un nuevo título


El equipo catalán empató 0-0 con el Atlético de Madrid y por el 1-1 de la ida gritó campeón. Es la primera corona del "Tata" Martino en el club. Messi erró un penal y Valdéz fue la figura del "Barça".

Continuar...


El que manda es Newell's


El equipo "leproso" venció ayer 3-0 a Gimnasia (LP) en Rosario y se subió a lo más alto del campeonato. Heinze, "Maxi" Rodríguez y Reinaldo Cruzado marcaron los goles del equipo de Alfredo Berti.

Continuar...


Ultimas conferencias en Avellaneda


Luis Zubeldía y Miguel Brindisi cerraron sus ciclos como DT de Racing e Independiente, respectivamente. El exentrenador albiceleste destacó que promocionó a varios juveniles. "Miguelito" recordó que dijo "presente en un momento difícil".

Continuar...


Boca no tuvo respuestas


El equipo de la Ribera perdió 2-0 en su visita a Estudiantes. Guido Carrillo marcó dos goles en el complemento, el segundo de penal. Riquelme pidió ser reemplazado poco antes del final, cuando estaban 0-1.

Continuar...


Colón se quedó con el festejo


River, con el colombiano Teófilo Gutiérrez en cancha -autor del gol del descuento-, perdió como local 2-1 ante los santafesinos. El partido terminó con el reclamo "millonario" por un penal en la última jugada.

Continuar...


Un "Lobo" con puntaje ideal


El equipo platense derrotó en Córdoba 2-1 a Belgrano y manda en el Torneo Inicial, con tres triunfos en iguales presentaciones. El martes se pondrá al día con Newell’s, otro que está ahí prendido.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042