River se quedó con el primer chico


Derrotó anoche a San Lorenzo por 1-0 y sacó ventaja en la serie. Maidana anotó el tanto del triunfo "millonario", que es muy valioso por ser en condición de visitante. La revancha será el 5 de septiembre, en el Monumental. Debutó Mora.

Continuar...


San Lorenzo y River abren fuego


Se enfrentan en el Bajo Flores, desde las 19.30, por el duelo de ida. Ramón Díaz no sabe si podrá utilizar a "Teo" Gutiérez y a Rodrigo Mora, que aún no fueron habilitados. La revancha se jugará el 5 de septiembre, en el Monumental.

Continuar...


Ramón: "Estas cosas tendrían que haber estado definidas"


El DT se mostró molesto por la tardía en las habilitaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. De todos modos, el riojano concentró a los delanteros para jugar mañana contra San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.

Continuar...


El puntero recibe al "Bicho"


Desde las 20.15, San Lorenzo intentará seguir en su senda triunfadora ante Argentinos. Más temprano, a las 18.10, Gimnasia y Central juegan el encuentro de ascendidos en La Plata.

Continuar...


"Teo" listo para el debut


El colombiano fue habilitado y el domingo ante Godoy cruz podría hacer su presentación en el equipo de Ramón. Desde el cuerpo técnico ahora esperan el OK para Mora. Fabbro va por el artículo 225.

Continuar...


Argentina mantuvo la fineza y ganó 2-1 en Roma

  • Jonatan Fabbian


Como es costumbre en estos tiempos, la Selección Argentina aprovechó en alto porcentaje sus llegadas al arco. Higuaín marcó el primero y Ever Banega el segundo para sellar una victoria clara que sobre el final peligró tras el descuento italiano.

Continuar...


Newell's y un debut a lo campeón


El equipo "leproso" hizo su presentación ganando en la Bombonera: fue 3-2 sobre un Boca que estuvo dos veces arriba en el marcador. El equipo de Bianchi, que alternó buenas y malas, sufrió su primera derrota en el certamen.

Continuar...


Boca recibe al campeón


El equipo de la Ribera juega en su cancha frente a Newell's, que debuta en este certamen. Bianchi utilizará a los mismos futbolistas que le ganaron a Belgrano. La visita llega con bajas.

Continuar...


En Roma, todos los caminos conducen a Francisco

  • Jonatan Fabbian


La imagen del Papa argentino es una referencia en la capital italiana, desde los comercios en el aeropuerto hasta los kioscos en las plazas de la histórica ciudad.

Continuar...


Lo ganó con mucho sufrimiento


El equipo de Ramón Díaz jugó realmente mal, pero por un acierto del pibe Andrada en el segundo tiempo pudo vencer al elenco de Russo por la mínima. El "Millo" sumó sus primeros tres puntos. Fabbro, de flojo rendimiento, se fue expulsado.

Continuar...


Boca se llevó demasiado premio


Con una terna arbitral para el olvido, que anuló dos goles y no cobró un penal a favor de Belgrano, el equipo de Bianchi aprovechó el regalo y con un acierto del "Cata" Díaz ganó 2-1 en su debut en el Torneo Inicial.

Continuar...


Boca hace su debut en tierra "Pirata"


El equipo de Bianchi comienza su camino en el campeonato visitando a Belgrano, desde las 18.10. Un rato antes Argentinos recibirá a Colón y a partir de las 21.15 Estudiantes se medirá ante All Boys en La Plata.

Continuar...


Agüero ofreció jugadores pero el club no respondió


El padre del "Kun" contó que su hijo propuso la compra de futbolistas, aunque la operación no se concretó por el silencio del "Rojo". "Ni Brindisi ni Cantero respondieron", agregó.

Continuar...


Gimnasia derrotó a River en su regreso a Primera


El conjunto platense venció a los dirigidos por Ramón Díaz por 1-0, con un gol de penal de Lucas Licht a los 29 minutos del complemento. El DT "millonario" se quejó del arbitraje.

Continuar...


El primer grito ganador


Mauro Obolo -con un doblete- fue el "Titán" del gol para que el equipo de Palermo derrotara ayer a Argentinos por 3 a 1 y comenzara con el pie derecho en el campeonato.

Continuar...


Llegó la hora de salir a la cancha


El campeonato se pone en marcha con dos duelos: Godoy Cruz recibirá a Argentinos a partir de las 18 y en Sarandí Arsenal se medirá contra Estudiantes, desde las 20.15. Ambos partidos se televisarán por la pantalla de Canal 7.

Continuar...


Mora pega la vuelta a Núñez


Tras la partida de Carlos Luna a Rosario Central, el club salió a buscar delanteros y el uruguayo tendría todo acordado para regresar al equipo de Ramón. "Teo" Gutiérrez ayer no entrenó con autorización y recién se sumará hoy al plantel.

Continuar...


Lo ganó por una cabeza


Con un frentazo de Nicolás Blandi, el equipo de Bianchi derrotó anoche 1-0 a un combinado de provincia norteña. Gago realizó su primer entrenamiento en Casa Amarilla.

Continuar...


River, desde el punto penal


El conjunto "millonario" derrotó a Racing en definición desde los doce pasos luego de que igualaran 1-1 en El Monumental. Fue el último encuentro amistoso para ambos antes del inicio de la temporada. Debutó Fabbro.

Continuar...


Independiente reanuda su asamblea de socios


El 28 de junio fueron agredidos el presidente Cantero y sus pares de Comisión Directiva y la reunión se suspendió. La segunda parte será hoy, aunque el lugar, la hora y la modalidad se mantenían en reserva.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043