Plan para frenar el desempleo juvenil


Lo presentaron Alemania y Francia. El programa contempla créditos a la clase media y ayudas para jóvenes.

Continuar...


Tapalqué desarrollará geotermalismo con fines turísticos


Un acuerdo entre esa comuna bonaerense y la Secretaría de Minería de la Nación permitirá fomentar esa actividad. Detectaron aguas termales a 900 metros de profundidad.

Continuar...


El temporal causó anegamientos y dejó fuera de servicio subtes y trenes


Varios puntos de la Ciudad y autopistas se vieron anegados por un fuerte temporal que se desató poco antes del mediodía y que además dejó fuera de servicio a las líneas del subte y ramales del ferrocarril.

Continuar...


Alerta Meteorologico


Fenómeno: por probables tormentas fuertes. Zona de cobertura: centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires. Sur y centro de Santa Fe.

Continuar...


Chile: alerta roja con evacuaciones por posible erupción del volcán Copahue


Está situado cerca de la frontera con la Argentina; más de 2000 personas han sido trasladadas de la zona al producirse 455 temblores sísmicos desde el domingo.

Continuar...


La Ciudad cierra por 200 años su cápsula de tiempo


Es un receptáculo hermético de titanio en donde se guardarán fotografías, textos, videos y audios, así como muestras de ADN de doce voluntarios y semillas de árboles. ¿Qué guardarías?

Continuar...


Elevan a 67 el número de víctimas por el temporal


Lo confirmó el fiscal Jorge Paolini, quien además reveló que investiga la responsabilidad de funcionarios por la falta de obras hídricas en la región.

Continuar...


Con paro de médicos, arranca otra semana de conflictos por salarios


Cicop realizará una huelga de cuatros días desde mañana y judiciales analizan nuevas medidas.

Continuar...


El Papa se preocupó por la situación de los qom


Francisco dijo que reza por Félix Díaz, que está "familiarizado con sus reclamos" y que espera "que sean escuchados". Lo hizo en diálogo con la Fundación La Alameda.

Continuar...


Hay probabilidad de tormentas fuertes para la Capital y la provincia


El Servicio Meteorológico Nacional publicó una alerta que también abarca a vastas zonas del interior del país; podría caer granizo.

Continuar...


"Es bueno ver la luz después de tantos días"


Dos semanas después del derrumbe de una fábrica que ya dejó más de mil muertos, rescataron a una mujer con vida de entre los escombros.

Continuar...


Así avanzó el agua dentro del hospital Español el día de la inundación


Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los pasillos del lugar se convirtieron en un caudaloso río que fue creciendo a los pocos segundos.

Continuar...


En busca del "mejor trabajo del mundo"


Andrés Brenner es un argentino que hace más de dos años recorre el planeta y que está entre los 25 finalistas en un concurso que realiza el gobierno australiano. Ahora debe convencer al jurado para llegar a obtener el puesto de fotógrafo durante seis meses y 100 mil dólares de salario.

Continuar...


Elevan a 60 los muertos por las inundaciones en La Plata


Las nuevas cifras fueron confirmadas por un juez federal y el Gobierno provincial. Hay otros dos casos que podrían incorporarse en las próximas horas, mientras investigan 55 fallecimientos más. Las nuevas cifras fueron confirmadas por un juez federal y el Gobierno provincial. Hay otros dos casos que podrían incorporarse en las próximas horas, mientras investigan 55 fallecimientos más.

Continuar...


Sigue el paro con protestas en Retiro


El Gobierno se reunió con los empresarios del sector, pero no pudo destrabar el conflicto. La UTA no tiene fecha para dar fin a la medida de protesta que comenzó el jueves

Continuar...


Las cicatrices que dejó el agua


Las consecuencias del temporal aún se ven en las calles de la ciudad, que intenta levantarse de a poco.

Continuar...


Tras la abdicación de la reina Beatriz, Guillermo es rey de Los Países Bajos y Máxima, la reina consorte


Guillermo Alejandro se convirtió hoy en el nuevo rey de los Países Bajos luego de la abdicación de su madre Beatriz, durante un acto que tuvo lugar en el salón de Moisés del Palacio Real de Amsterdam y que transformó también a la argentina Máxima Zorreguieta en reina consorte.

Continuar...


Denuncian negocios en terrenos fiscales


Desde el hospital Borda, dirigentes de ATE criticaron la política inmobiliaria de Mauricio Macri y confirmaron para hoy un paro nacional con movilización a la Jefatura de Gobierno porteña.

Continuar...


La Ciudad insiste en defender a Montenegro


"No hay ninguna razón para que renuncie", dijo Rodríguez Larreta. Desde la oposición reclaman el juicio político.

Continuar...



Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012