Hay un muerto y 30 heridos por la explosión en un edificio en Rosario


El secretario de Salud de la municipalidad de Rosario, Leandro Caruana, informó esta mañana que hay al menos "una persona fallecida confirmada que llegó al hospital Centenario" y unos 30 heridos.

Continuar...


Tensión entre España y Gran Bretaña


El primer ministro británico, David Cameron, mostró su preocupación por la idea del Gobierno español de cobrar una tasa en el paso de frontera.

Continuar...


Presentaron la primera hamburguesa de laboratorio


Fue creada a partir de miles de células de vaca, transformadas en tiras de carne. Aseguraron que puede ser una forma sustentable de cubrir la creciente demanda de alimentos.

Continuar...


Unas 3.000 personas podrán votar por primera vez "en nombre propio"


Se trata de hombres y mujeres que desde al año pasado, gracias a la Ley de Identidad de Género, tienen un documento acorde con su aspecto y la esencia de su ser.

Continuar...


Temor ante amenaza terrorista


Es la más seria en los últimos años, según Estados Unidos. Varios países cierran sus embajadas en Oriente Medio.

Continuar...


Incendio en la Reserva Ecológica


Se inició pasadas las 20:00 horas.

Continuar...


Emotivo funeral a víctimas de la tragedia


Familiares de las 79 personas fallecidas el miércoles pasado asistieron a la despedida en la catedral de Santiago de Compostela.

Continuar...



La ola de frío se mantiene y se esperan mínimas bajo cero hasta el miércoles


El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por bajas temperaturas para el norte de la Patagonia y centro y norte del país, que ahora se extiende hasta el miércoles 24.

Continuar...


Conflicto del transporte: levantaron los bloqueos


Las cámaras que encabezaban los cortes de ruta en reclamo de un aumento en la tarifa resolvieron suspender las medidas a la espera de una reunión con productores.

Continuar...


La supervivencia de la amistad en los tiempos de las nuevas tecnologías


En un mundo dominado por las tecnologías desarrolladas para maximizar la eficiencia individual en desmedro del contacto interpersonal, hombres y mujeres de todas las edades supieron utilizar los nuevos medios de comunicación para construir nuevas formas de amistad, afirmaron especialistas en el marco de celebrarse mañana el Día del Amigo.

Continuar...


El invierno se anuncia con una ola de frío polar


Las bajas temperaturas que comenzaron a sentirse ayer en el sur y centro del país se intensificarán con el ingreso de otra masa de aire helado, que permanecerá hasta el martes próximo.

Continuar...


Transportistas reclaman suba de tarifas y paralizan puerto


Piden un aumento del 12 por ciento que se sume al 18 por ciento que ya había sido acordado. Podrían profundizarse las medidas de fuerza si las acopiadoras y entidades del campo no ceden.

Continuar...


Nueva normativa acelera los plazos de trámites de adopción


Reduce además a tres semanas el otorgamiento de una guarda provisoria e incluye la posibilidad de la entrega voluntaria, si los progenitores tienen decidido dar al menor en adopción.

Continuar...


Cientos de pasajeros varados por la falla de un sistema


Aerolíneas Argentinas canceló vuelos durante toda la jornada de ayer por una falla en el sistema de comunicación, que impedía realizar los check in.

Continuar...


AMIA: nuevo reclamo a 19 años del atentado


Familiares de las víctimas pidieron una "respuesta" a la Justicia.

Continuar...


Un Egipto dividido, mide fuerzas


Hubo marchas a favor y en contra del derrocado mandatario. Murieron al menos 35 personas en cinco días.

Continuar...


Paro de maquinistas generó disturbios y caos con un saldo de 18 detenidos


La medida de fuerza comenzó al mediodía y afectó a todas las líneas ferroviarias, con excepción del ramal Urquiza. Pasadas las 18, debido al colapso en la terminal de micros de Constitución, se generaron incidentes violentos.

Continuar...


Siguen los operativos de rescate en el Litoral


Las provincias de Corrientes y Chaco son las más afectadas por la crecida del agua, que pasó el nivel de evacuación. La Garganta del Diablo permanecerá sin acceso por al menos 30 días.

Continuar...


Confirman que investigan una sociedad de hijos de Lorenzetti


El jefe de la AFIP consideró "amenazada" la función de fiscalización del organismo por parte de los jueces y señaló que observaba una situación de presión "a la inversa".

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039