Unas 300 mujeres van contra los implantes PIP


Representan a las 15.000 portadoras de estas prótesis que existen en el país. Se trata de la primera acción colectiva contra la empresa francesa para recibir una indemnización por daños y perjuicios.

Continuar...


Caso Angeles: la junta médica no zanjó "las disidencias" sobre el deceso


Así lo explicó uno de los peritos que estuvo en la reunión del sábado.

Continuar...


Enfermedades respiratorias bajaron 15% este invierno


De acuerdo al registro de la cartera sanitaria bonaerense, durante lo que va del invierno se registraron 64.117 casos menos de patologías tipo influenza, neumonía y bronquiolitis.

Continuar...


Denuncian vaciamiento del sistema ferroviario


El delegado del Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, tildó de "mugrientos" a los funcionarios nacionales y pidió que Randazzo "no mienta más". Familiares de víctimas de Once se sumaron al reclamo.

Continuar...


Once: reclamo de justicia a 18 meses de la tragedia


Familiares de las víctimas del accidente ferroviario que dejó 51 muertos pidieron el "urgente" inicio del juicio oral y advirtieron que "no hay nadie detenido".

Continuar...


Hosni Mubarak espera su liberación


El exmandatario podría salir de prisión hoy si la Fiscalía certifica el pago de un acuerdo por otro caso de corrupción. Fue arrestado el 12 de abril de 2011.

Continuar...


Más de 720 mil personas viajaron el fin de semana


Se estima que mantuvieron una estadía aproximada de 2,8 días. La CAT calculó que las economías regionales ganaron cerca de 6 mil millones de pesos durante los francos extendidos.

Continuar...


Gran tránsito en las rutas y camino a las jugueterías


Los comercios esperan buenos niveles de venta por el Día del Niño que se celebra mañana. Muchas familias bonaerenses eligieron la costa o las sierras para pasar estas mini vacaciones.

Continuar...


Explosión en Rosario: realizaron otro allanamiento a Litoral Gas


El juez correccional Juan Carlos Curto y la fiscal Graciela Argüelles, que llevan la causa, tienen previsto realizar careos con empleados de la empresa Litoral Gas ante las contradicciones surgidas en las declaraciones informativas.

Continuar...


Llegaron los rescatistas "con dolor de no haber hallado a nadie con vida"


Tras una semana de intensa labor en el edificio que explotó los agentes regresaron a Capital Federal. La Justicia volvió a allanar la empresa Litoral Gas en busca de información para determinar la cadena de responsabilidades en el hecho.

Continuar...


Explosión en Rosario: 21 víctimas fatales


Uno de ellos es el joven Santiago Laguía, oriundo de Pergamino, quien estaba abrazado a una mujer en el hueco de los ascensores. En medio de la emoción, los Bomberos se despidieron del lugar.

Continuar...


Rosario: rescataron 3 cuerpos y suman 18 las víctimas fatales


Todavía quedan tres personas desaparecidas y nueve hospitalizados en diferentes centros de salud, uno de ellos en estado crítico. Durante la mañana resultó herido un bombero.

Continuar...


Rosario: hallan otro cuerpo y suman 14 las víctimas fatales


Las cuadrillas encontraron otro cadáver entre los escombros. Según los socorristas, "hay esperanzas" de hallar a desaparecidos con vida.

Continuar...


No se sellará ni firmará el DNI y el elector se llevará una constancia de su voto


La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de esta elección "no se va a sellar y firmar el documento", como se hacía hasta el momento. Para acreditar la emisión del voto "el presidente de mesa le entregará al elector una constancia con los datos del elector y la firma del presidente de mesa".

Continuar...


Ya son once los muertos confirmados


Soledad Medina, de 31 años, constituyó la onceava víctima fatal identificada en el derrumbe de un cuerpo del edificio de Salta 2141, Rosario. Anunciaron subsidios a los damnificados.

Continuar...


Tibio cacerolazo contra el Gobierno nacional


Con menos fuerza que en otras ocasiones, los manifestantes convocados por el denominado 8A marcharon en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del interior.

Continuar...


Sobrevivieron 40 años en la selva


Los dos hombres, padre e hijo, fueron hallados el miércoles, después de que unos vecinos se adentraran en la selva en busca de leña y dieran con la choza que habían construido en un árbol.

Continuar...


La tragedia frenó las campañas


Kirchneristas y opositores suspendieron los actos proselitistas que iban a desarrollarse hoy. La Presidenta decretó dos días de duelo y visitó el lugar del siniestro.

Continuar...


Intensa búsqueda entre los escombros


Once personas continuaban desaparecidas anoche tras el estallido del edificio. El gasista y su ayudante fueron interrogados por la fiscal y el juez, quien tendrá 24 horas para decidir el pedido de excarcelación de los abogados. El portero los acusó de cometer "un error grave" y huir.

Continuar...


Explotó un edificio: al menos 12 muertos


La intendenta y los vecinos sostienen que se trató de "un problema con el gas", pero la empresa que brinda el servicio descartó denuncias de usuarios. Anoche, detuvieron a un gasista que trabajó en el lugar antes de la explosión. Buscan desaparecidos entre los escombros.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034