El cuarteto No Square desembarca en Argentina


Con la visita al país del cuarteto No Square el jazz internacional estará bien representado. En el marco de su gira latinoamericana, la agrupación se presenta hoy en Capital Federal.

Continuar...


Un festival para sacarle viruta al piso


El encuentro más importante para los amantes del 2x4 se desarrollará del 14 al 27 de agosto. El Sexteto Mayor abrirá el evento y el cierre se desarrollará con un concierto a cargo de Zubin Mehta, director musical de la Orquesta Filarmónica de Israel.

Continuar...


Man Ray vuelve a las bateas con "Purpurina"


El grupo liderado por Hilda Lizarazu y Tito Losavio acaba de grabar un disco con viejas creaciones descatalogadas y tres nuevas canciones.

Continuar...


Murió el guitarrista y difusor del jazz Walter Malosetti


El artista fue una de las grandes figuras de la escena del jazz local. Siempre bregó por darle impulso al género pero no con ansias de hacerlo comercial, sino por amor a la música.

Continuar...


El Dúo Coplanacu trae al Konex su emblemática peña


Los folkloristas concretarán el sábado 3 de agosto en el espacio porteño Konex un nuevo paso itinerante de la tradicional peña que se instauró como estética paralela al Festival de Cosquín .

Continuar...


Mick Jagger cumple 70 años de estar viviendo rápido


El vocalista de los Stone uno de los máximos príncipes vivos de la historia del rock, cumple 70 años para reescribir con tinta propia aquel axioma que proponía "vivir rápido y morir joven".

Continuar...


El cubano Milanés anuncia otro "Renacimiento" que lo traerá al país


Pablo Milanés, artista fundamental de la canción hispanoamericana, estrenará en septiembre en Buenos Aires el repertorio de su disco "Renacimiento".

Continuar...


León Gieco cantó en Bolivia ante 6 mil personas


El cantautor León Gieco fue la figura central de la celebración de la hermandad argentino-boliviana que el sábado reunió a 6.000 personas en el Polideportivo de El Alto y que tuvo transmisión simultánea en vivo por La Televisión Pública, Bolivia TV y Radio Nacional Folclórica (FM 98.7).

Continuar...


Dolores Sola: "El tango no puede ser solo un homenaje al pasado"


La Chicana, una de las formaciones más antiguas entre aquellas que modelaron la nueva escena del tango, repasará hoy y mañana su historia con un ciclo en el Centro Cultural Torquato Tasso.

Continuar...


Lulacruza: mix de sonidos de raíz folklórica y del mundo


El grupo encabezado por Luis Maurette y Alejandra Ortiz, que tiene cuatro discos en su haber, presenta sus nuevas canciones. Una banda nueva, para descubrir.

Continuar...


Alice in Chains llega a la Argentina en septiembre


Será la primera vez que la banda de Seattle toque en el país. Presentan su sexto disco de estudio recientemente editado.

Continuar...


Aznar "vuelve al origen de la canción"


El multiinstrumentista, cantante y compositor Pedro Aznar estrena este viernes a las 21.30 en el teatro Gran Rex.

Continuar...


Sebastián Barbui & Letroupe: bajo el principio de libertad


El guitarrista y compositor Sebastián Barbui, uno de los más prolíficos hacedores de la escena musical argentina, adelantará el jueves su próximo álbum con influencias de Piazzolla, Pappo y Spinetta.

Continuar...


El grupo indie Bicicletas quiere alegrar el rock


La banda está cumpliendo 10 años de carrera y acaba de editar el disco "Magia amor locura animal", producido en México.

Continuar...


Canciones para "levantar la pata del acelerador"


El cantautor acaba de editar "Verdaderas canciones de amor", un disco doble en el que eligió temas que ha cantado con otros artistas y que, a su criterio, son ideales para ir en la ruta contemplando el paisaje.

Continuar...


Morrisey confirmó que en julio tocará en Tecnópolis


El exlíder de los Smiths vendrá acompañado por la tecladista y solista estadounidense Kristeen Young, como telonera.

Continuar...


Elena Roger repasa su carrera en la gira "Tiempo Mariposa"


La actriz y cantante, consagrada por sus papeles en los musicales "Evita" y "Piaf", armó un show en el que condensa su costado actoral y las canciones que la acompañaron desde siempre.

Continuar...


Malón se presenta en Vorterix


Una de las bandas más importante del heavy nacional presenta su último disco.

Continuar...


La música brasileña se entiende "solo a partir de la mixtura"


"Verdade uma ilusao" es la séptima gira internacional de la carrera de la cantante y la primera después de cinco años, en la que muestra "O Que Você Quer Saber de Verdade".

Continuar...


Patricia Sosa desembarca por primera vez en el Luna Park


La cantante, actriz y jurado del "Soñando por Cantar" de Canal Trece, celebrará con amigos, familia y fans una vida volcada a los escenarios.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031