Viernes 7 de Junio de 2013

Malón se presenta en Vorterix

  • Extra el pais y el mundo

Una de las bandas más importante del heavy nacional presenta su último disco.

La banda Malón, una de las agrupaciones pilares del heavy metal argentino, se presentará hoy y mañana a partir de las 20 en Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas) para tocar temas de su último trabajo discográfico, "El regreso más esperado", en medio de una gira que está realizando por el interior del país y el Conurbano.

Desde que decidieron su vuelta a fines del 2011, Malón no dejó de tocar, actuando como soportes de la visita de Megadeth, giras por el interior, su participación en el Maquinaria Fest junto a Slayer, Mastodom, Cavalera Conspiracy y Marilyn Manson entre otras bandas y algunos recitales en los Estados Unidos.
Malón está conformado por sus músicos originales Claudio O´Connor en voz, Antonio "Tano" Romano en guitarra, Claudio "Pato" Strunz en batería y Carlos Kuadrado en bajo.

La historia metalera argentina dice que de las cenizas de Hermética, Malón fue la banda más importante del heavy nacional hasta su separación en 1998, decisión que revirtieron en 2011 para arrancar una nueva etapa.

A lo largo de su trayectoria dejaron registrados tres históricos discos como "Espíritu combativo" (1995), "Justicia o resistencia" (1996) y "Resistencia Viva" (1997), que fue grabado en vivo en el Microestadio de Ferrocarril Oeste.

Legendarias e inolvidables composiciones como "Síntoma de la infección", "Culto siniestro", "Cráneo candente", "Gatillo fácil", "30.000 plegarias", "Malón mestizo" y "Judas de oficio", entre otras conforman trabajo discográfico que materializa la vuelta de Malón.

Pero también interpretan temas de la época de Hermética como "Evitando el ablande", "Gil trabajador", "Tu eres su seguridad", "Cráneo candente" y "Memoria de siglos".

Durante los conciertos, aprovecharán para estrenar temas nuevos que integrarán el próximo álbum de estudio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035