Recuerdan a Sandro a 50 años de sus inicios con el mundo de la canción


Una placa conmemorativa por los 50 años de la salida a la venta del primer single del artista argentino Roberto Sánchez, fue colocada el teatro Gran Rex, donde se congregaron sus admirados y también su esposa, Olga Garaventa.

Continuar...


Justin Bieber volvió a enardecer a sus adoradoras porteñas


El ídolo pop canadiense enardeció a unas 40.000 fans argentinas en la primera de las dos presentaciones en el Estadio de River Plate de su "Believe Tour", que incluyó canciones de los tres álbumes en estudio que editó en su carrera.

Continuar...


Justin Bieber causa furor a su llegada a Argentina para dar tres conciertos


Decenas de admiradoras del cantante canadiense e ídolo juvenil Justin Bieber le dieron hoy la bienvenida en Buenos Aires bajo una intensa lluvia frente a las puertas del hotel donde se hospeda durante su segunda visita al país.

Continuar...


Clase magistral de heavy en La Plata


La mítica banda Black Sabbath con Ozzy Osoburne a la cabeza dejó en claro el domingo en el Estadio Unico por qué es la fundadora del género más denso y oscuro del rock.

Continuar...


La Trastienda Club reúne a promesas del folklore


Será el próximo domingo en el barrio de San Telmo. Es en el marco de un ciclo que se viene realizando desde el año pasado.

Continuar...


"Tengo el lujo de tener recuerdos y explorarlos"


El músico británico presentó en Londres su nuevo material en seis años, inspirado en su esposa Nancy. La placa tiene un tema en el que recuerda sus inicios con John Lennon.

Continuar...


El Paseo del Bosque de La Plata se viste de folklore en primavera


Este año el Festival Internacional Folklore Buenos Aires se hizo esperar pero llega con una agenda cargada. Estarán, con entrada libre y gratuita, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Orozco-Barrientos y Fernando Cabrera.

Continuar...


Los amantes del metal palpitan el show de Iron Maiden en River


"Maiden England" es el título del espectáculo que la "Doncella de Hierro" ofrecerá en Buenos Aires. Se trata de un concierto escénico donde los británicos recrean la gira "Seventh Son Tour" de 1988, actualizada y con nuevo diseño de luces.

Continuar...


Primavera a ritmo Cadillac


En el marco de un festival gratuito, Los Fabulosos Cadillacs volvieron a juntarse en escena para celebrar la llegada de la estación del amor. Repasaron sus clásicos y pusieron a bailar a 45 mil personas.

Continuar...


Los clásicos en otro idioma


Gloria Estefan grabó "El día que me quieras" en inglés en su nuevo disco, arreglado con sonidos de violines y pianos. Participan artistas internacionales, como Laura Pausini.

Continuar...


"Somos una ciudad, no hay palabras para agradecerles"


En el recital más convocante de la historia del rock, el Indio cantó temas de su repertorio solista y clásicos de "Los Redonditos de Ricota".

Continuar...


La gran noche del pogo


Se espera que más de 100 mil personas asistan al show del exRedondito de Ricota en el autódromo de San Martín. Fanáticos de todo el país llegaron para verlo.

Continuar...


Más de medio millón de personas disfrutan desde hoy el Rock in Río


El festival comienza esta noche con una presentación especial de la Orquesta Sinfónica Brasileña que, a ritmo de rock, dará la bienvenida a la cantante brasileña Ivete Sangalo, al DJ francés David Guetta y a la bella Beyoncé.

Continuar...


Los primeros fans del Indio acampan en el parque Agnesi


Ansiosos por lo que será la "misa ricotera" del sábado en San Martín, Mendoza, cien seguidores de Carlos "El Indio" Solari se instalaron con sus carpas en el parque municipal.

Continuar...



Justin Timberlake fue la figura de los MTV Video Music Awards


La fiesta de la música se celebró en el Barclays Center de Brooklyn y vio cómo Timberlake se llevaba el premio al mejor video del año por "Mirrors", así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

Continuar...


Zubin Metha conmovió a 10 mil personas con su batuta mágica


El director de orquesta indio regaló su arte a los miles que se acercaron al sur porteño para disfrutar de su presentación junto a la Filarmónica de Israel.

Continuar...


Ismael Serrano replantea sus canciones con voces amigas


El cantautor español presenta la "edición vespertina" de su trabajo "Todo empieza y todo acaba en ti", que cuenta con un disco extra con clásicos de su repertorio junto a otros artistas.

Continuar...


El grupo One Direction presentó un documental dedicado a sus fans


La película "This is us" fue rodada en una gira mundial de la banda por el cineasta Morgan Spurlock, quien se hizo conocido por el documental experimental sobre McDonald's "Super size me".

Continuar...


Entre bardas y álamos se acerca la música de Atrás hay truenos


Los hijos predilectos del río Neuquén llevan su colección sonora a otros lares. Afincados en CABA, se mueven como reguero de pólvora presentando "Encanto", su flamante segunda obra.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039