"Teníamos las entradas sacadas"


Fueron las palabras de Alexis, vocalista y guitarrista de Di Giovannis, uno de los teloneros en el show de The Cure del viernes 12 de abril en River. El momento, su historia.

Continuar...






Justin Bieber: "Ana Frank habría sido una belieber”


Si Ana Frank no hubiera muerto cuando era una adolescente en un campo de concentración nazi en 1945, Justin Bieber cree que habría sido una de sus devotas fanáticas.

Continuar...


Con un show que quedará en la memoria, The Cure volvió una vez


Robert Smith y su grupo hicieron partícipes de un largo viaje autobiográfico a 40 mil personas que resistieron el frío penetrante de anoche, ya que esperaron 26 años para tener una nueva oportunidad de compartir un viaje musical con el influyente músico británico.

Continuar...



Iron Maiden vuelve a tocar en Argentina


Como ya se hizo habitual, cada dos años nos visita la legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden.

Continuar...



Romance intacto entre NTVG y el público argentino


La banda más convocante del momento repasó sus hits en la Costanera Sur. No faltó el recuerdo al fallecido Marcel Curutchet.

Continuar...


Bobrowicky fluye desde "Mayu", su cálido disco debut


La guitarrista y compositora Bettina Bobrowicky irrumpirá mañana a las 21 en el porteño Café Vinilo (Gorriti 3780) en la escena de la música popular de raíz con la puesta de su primer disco.

Continuar...



Black Keys y Alabama Shakes se lucieron en el Pepsi Music


La segunda noche del festival, además del notable concierto de Pearl Jam, tuvo también las performances de los ascendentes Hives y Hot Chip, entre otros grupos.

Continuar...





Santaolalla: "Hacemos música urbana de esta parte del mundo"


La banda liderada por Gustavo Santaolalla celebra sus 10 años con un nuevo material que consta de 21 canciones y en el que decidieron no tener invitados.

Continuar...




Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035