Martes 15 de Octubre de 2013

Rescataron el cuerpo del joven extraviado con su kayak en el Río de la Plata

  • Télam

Buzos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) rescataron el cuerpo sin vida de Facundo Alvarez, de 25 años, que el sábado cayó al agua en el Río de la Plata tras darse vuelta con su kayak.

Facundo Alvarez

El sábado cayó al agua en el Río de la Plata tras darse vuelta con su kayak.

El prefecto mayor René Reybel dijo a Télam que "después de una búsqueda de más de cincuenta horas los rescatistas de la Prefectura encontraron el cuerpo de Alvarez este mediodía, a la altura del muelle Anchorena pero doscientos metros aguas adentro".

"La familia ya cumplió con la diligencia de reconocer el cuerpo y ahora estamos trabajando con la ficalía única de Vicente López para completar los trámites y entregarle el cuerpo a los familiares", informó.

"De la búsqueda participaron seis botes semirígidos, cinco motos de agua, guardacostas que buscaron de noche, un helicóptero, buzos y personal terrestre", precisó Reybel.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 del ex Canal Costanero y las autoridades fueron alertadas por un compañero de Facundo, que también sufrió con su embarcación una vuelta de campana pero logró salir a superficie y llegar a nado hasta la costa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039