Sábado 19 de Octubre de 2013

Accidente ferroviario: "58 heridos, 5 con fracturas y ningún caso de gravedad"

  • Télam

Sergio Berni y Guillermo Montenegro informaron que 35 personas heridas fueron trasladadas por el SAME y "unas 15, heridas de menor consideración" se trasladaron por sus propios medios a los centros de asistencia, luego que una formación del ferrocarril Sarmiento impactara hoy contra el andén 2 de la Estación Once, a las 7:35 de la mañana.

Estación Once

Accidente ferroviario.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo a Télam que se está “consolidando el listado definitivo de heridos y ratificó que no existen personas fallecidas en el accidente”.

“Cuando se los clasificó, ningun herido presentaba peligro de vida”, señaló el funcionario, y agregó que "se espera que en las próximas horas se consolide el listado definitivo" de heridos.

La lista de los heridos atendidos por el SAME y trasladados a los hospitales porteños fue confeccionada y dada a conocer  por la ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud.

La ministra leyó, en conferencia de prensa, los nombres de los heridos y el hospital en el que se encuentran internados:

En el Hospital Fernández se encuentran: Lucas Moreno, Antonella Viega, Yesica Luquino, Raquel Ojeda, Gustaco Roque.

En el Hospital Santoyanni se encuentran: Elias Verón, Galera Lorena, Chiguay Cintia, Arias Abel, Ricardo Fantini, Elsinas Caterina.

En el Hospital Argerich: Marías Velázquez, María Laura Fernández López.

En el Hospital Penna: José Atman.

En el Hospital Piñero: Rafael Rizo, Walter Rubio, Adolfo de Luca, Gustavo Cano, Sofía Sosa.

En el Hospital Ramos Mejía: Argentina Flora, Miño Justina, Nazarino García, Hernán Silveiro, Amadeo Chávez, Nora Chavez, Elba
Sanguinetti, Gustavo Izala, Ledezma Ariel, Pérez María, Sosa Aurora, Sosa Federico, Lucero Roxana, Griselda Bruno, Sandoval Miguel Angel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038