Sábado 2 de Noviembre de 2013

Retoman la búsqueda de un remisero arrastrado por el río en Jesús María

  • Télam

Los grupos de rescate retomaron en las primeras horas de esta mañana la búsqueda del remisero que, a consecuencia de una fuerte tormenta, fue arrastrado por un río en esa localidad cordobesa, luego de derrumbarse un puente que une con la población de Sinsacate, precisó una fuente de Bomberos Voluntarios de ese lugar del norte provincial.

Jesús María

Puente Centenario.

Grupos de trabajo, integrados por cuarteles de Bomberos y equipos especiales de Jesús María y los alrededores, reiniciaron a las 7.30 las tareas de rastrillaje a lo largo del río Guanusacate para ubicar a Carlos Maturano, de 63 años, quien conducía el remis que cayó al cauce del río y fue arrastrado por la correntada.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando Maturano circulaba por un tramo del Puente Centenario y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.

El automóvil fue encontrado en la mañana de ayer, a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente, pero el chofer no fue hallado a pesar de la intensa búsqueda.

Mientras tanto, en la capital de Córdoba y en las localidades del interior, con mejoras en las condiciones climáticas, comienza a normalizarse la situación tras el temporal de lluvia, viento y granizo que produjo cerca de dos centenares de evacuados, servicios interrumpidos, anegamientos y daños materiales. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012