Espiritualidad

MISA POR LA VIDA

Multitudinaria convocatoria del Episcopado en la basílica de Luján


Bajo el lema “A tus pies renovamos la esperanza #ValeTodaVida”, la Conferencia Episcopal Argentina convocó este domingo a una celebración por la Vida en la Basílica de Luján, congregando una multitud de fieles que participaron de la Eucaristía.

Continuar...




Ciudad

PERROS INVESTIGACIÓN

Los primeros perros de América llegaron de Siberia y desaparecieron con la colonización


Los primeros perros que habitaron Estados Unidos llegaron de la vasta región de Siberia (Rusia) hace unos 9.000 años y desaparecieron por culpa de la colonización europea, como resultado de cambios culturales y enfermedades.

Continuar...


Salud

Los niños con una alimentación saludable mejoran sus notas escolares


Los niños que siguen una dieta y alimentación saludable mejoran sus notas, según el V Observatorio sobre Hábitos Nutricionales y Estilos de Vida de las Familias, cuyos resultados se han dado a conocer esta semana.

Continuar...



Ciudad

La guerra contra el plástico


En Argentina, una empresa logró reemplazar 10 millones de bolsas de este material poco amigable con el ambiente, por otras ecológicas, hechas de papel especial, producido en ambientes sostenibles. Mientras tanto, grandes empresas dejan de usar plástico en sus insumos y ONGs advierten sobre la contaminación en mares y costas.

Continuar...







Cocina

Convertí las sobras de asado en unas empanadas gourmet


Un clásico: hay asado el domingo y se viene toda una semana comiendo sobras de carne... Pero no: ni eso, ni tirar comida, porque acá tenés una receta ideaL para "sacarte de encima" esa carne fría abandonada en la heladera y convertirla en dos o tres cenas/almuerzos futuros.

Continuar...




Ciudad

Hoteles en Iguazú: Tangoinn Group


Las vacaciones son un momento para descansar y disfrutar junto a los seres queridos, por lo tanto, lo ideal es encontrar un lugar sumamente atractivo y confortable, sin que signifique gastar una fortuna.

Continuar...


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040