Lunes 19 de Febrero de 2018

Escapada a Lanzarote, sus mejores rincones

Lanzarote es una búsqueda frecuente en la web, gracias a su buena fama y la curiosidad que despierta su cultura, atracciones, geografía y cada rincón. Pero ¿realmente sabes qué hacer allí? Pues para que puedas ir y dejar tu huella en cada espacio considerable, te dejamos una buena lista de opciones:

Mejores rincones para una escapada a Lanzarote

●       Mirador del Río: en lo alto del Risco de Famara, a 474 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un mirador que curiosamente, está fuera de Lanzarote, a pesar de pertenecer legalmente a este lugar. Si bien es uno de los puntos céntricos y accesibles para disfrutar del paisaje, también tiene el espacio suficiente para disfrutar el propio mirador.

●       Jameos del Agua: estas entradas de luz, son de los lugares más importantes y vistosos de Lanzarote, que además de natural, se ha vuelto turístico al tener piscinas hechas por humanos, además de bares para el disfrute de los visitantes, que pueden descansar en cualquiera de los hoteles baratos en Lanzarote de Expedia.es.

●       Jardín de cactus: cinco mil metros cuadrados, más de siete mil especies de cactus y todo este espacio dispuesto a posar para tu lente, que además podrá captar la obra arquitectónica que pone el toque humano en este espacio ideal para disfrutar incluso en familia, con cultura botánica de lo más exótica que mezcla continentes en el mismo sitio. 

●       Paisajes Submarinos: Lanzarote tiene su origen en la actividad volcánica que precede a su actualidad, con características que demuestran lo importante de esta obra natural, tanto en la superficie como bajo ella. Parte de esta formación a nivel subterráneo, muestra tubos marinos de hasta cuarenta metros en los que no sólo estarás nadando en aguas cristalinas, sino que también estarás ante una gran variedad de fauna marina propia del lugar. Es precisamente este punto de Lanzarote lo que hace del buceo una de las actividades más importantes de la zona.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012