Lunes 19 de Marzo de 2018

El baby shower entre uno de los mejores recuerdos del embarazo

Foto de muysencillo.com

Esas semanas en las que estás esperando un bebé vivirás momentos mágicos y cada uno de ellos está cargado de emoción. A toda mamá le gusta conservar sus recuerdos de embarazada, entre ellos el momento que compartes con amigas y familiares en la fiesta del baby shower.

El Baby Shower es una celebración importante que requiere mucha preparación y detalle. Todo es más sencillo si se tiene una buena organización. 

Preparar tu fiesta de baby shower con ideas para elegir la temática perfecta, plantillas de invitaciones, decenas de juegos y actividades, ideas de regalos y detalles... Ponte manos a la obra cuanto antes y comienza a organizar la fiesta perfecta para celebrar la mejor noticia de todas.

También puedes crear tu propio libro de recuerdos con fotografías, de las ecografías y otros materiales que puedes incluir en sus hojas. Esta es una manera muy divertida de recordar el embarazo junto con tu pareja. Entre los dos podéis completar el libro de recuerdos del embarazo, incluso puedes ponerlo en un rincón bonito en la fiesta del baby shower para recoger los pensamientos de tus invitados durante esta etapa.

No olvides que la maternidad es un regalo pero que la llegada del bebé lo revoluciona todo y cambiará vuestras vidas para siempre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013