Mi País

Promueven una terapia “anti estrés” para practicar en la oficina


La meditación ayurvédica es una técnica antiestrés que posee una base científica que indica diversos beneficios si se practica 20 minutos en la mañana y 20 minutos por la tarde.

Continuar...


Mi País

Jujuy: Integrarán la vieja estación de tren al circuito turístico de San Salvador


La ex estación de ferrocarril de la ciudad de San Salvador de Jujuy será puesta en valor para su uso como parte de un proyecto de estacionamiento turístico, polo articulador y de transferencia de las combis de turistas que llegan a la ciudad.

Continuar...


Mi País

Renovarán más de 1.000 kilómetros del tren de cargas San Martín


A partir de 2019 el Gobierno nacional pondrá en marcha las obras para recuperar 1.020 kilómetros de vías del Ferrocarril San Martín Cargas, entre las provincias de Mendoza y Santa Fe.

Continuar...


Mi País

Advierten que la mitad de los niños y adolescentes en Argentina son pobres


El 48% de los niños, niñas y adolescentes en Argentina es pobre según un estudio de UNICEF que mide la pobreza multidimensional, una metodología que toma en cuenta diferentes dimensiones desde el acceso a una vivienda adecuada hasta la escolaridad.

Continuar...


Mi País

Tierra del Fuego: Autorizan la caza de guanaco, especie protegida


Expertos de la comunidad científica de Tierra del Fuego rechazan una ley sancionada esta semana por la Legislatura fueguina que autoriza por un año la caza y la comercialización del guanaco en todo el ámbito provincial.

Continuar...


Mi País

Cierra La Giralda, bar histórico de la calle Corrientes


Conocido por su chocolate con churros, La Giralda fue inaugurado en 1930 y es uno de los últimos bares históricos que quedaban sobre calle Corrientes. Hoy cierra sus puertas.

Continuar...


Mi País

Usarán 20 mil huevos en la 20º Fiesta de la Omelette Gigante en Pigüé


Unos 20.000 huevos serán utilizados este domingo 2 de diciembre en la vigésima edición de la Fiesta de la omelette gigante, que celebrará también el 134 aniversario de la localidad de Pigüé, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Mi País

El tren Buenos Aires – Mar del Plata amplía su servicio


El servicio de tren que une Constitución con Mar del Plata sumará desde el 7 de diciembre un servicio más, diario, durante la temporada de verano, con lo cual habrá dos frecuencias, una con paradas intermedias, y otro directo con un tiempo de viaje de 5 horas 30 minutos.

Continuar...


Mi País

Bariloche: Anulan sentencia que ordenaba la entrega de tierras a comunidad mapuche


La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal anuló la sentencia que ordenó al Poder Ejecutivo Nacional entregar a la comunidad mapuche Tripay Antú la propiedad de tierras en la zona de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Continuar...


Mi País

Buscan la prohibición de la mutilación estética de animales domésticos


Un proyecto que propone evitar los padecimientos de los animales en prácticas estéticas que no están relacionadas con lo curativo, fue aprobado por la Cámara de Diputados bonaerense. Se multará con hasta cinco salarios a los dueños de mascotas que realicen estas intervenciones.

Continuar...


Mi País

Hallan un cementerio prehispánico en el norte de Córdoba


Arqueólogos del CONICET llevan adelante una investigación interdisciplinaria en Cerro Colorado, donde hallaron un entorno funerario con restos óseos y diversos elementos vinculados a prácticas colectivas.

Continuar...


Mi País

Jujuy: Comunidades originarias repudian el accionar de la policía en Tilcara


Un centenar de integrantes de comunidades originarias marcharon en Tilcara y San Salvador de Jujuy para repudiar el "atropello de la policía" durante el reclamo que se realizó el miércoles en rechazo a proyectos mineros que afectan a sus tierras.

Continuar...


Mi País

En la puerta de tu casa: un negocio que se expande por el mundo a través de Internet


Además de ser una solución práctica, el e-commerce está ayudando a que el emprendimiento en Latinoamérica progrese de forma exponencial.

Continuar...


Cocina

Chubut ganó el Campeonato Federal del Asado


Más de 100 mil vecinos participaron del evento, donde los chubutenses Cristian Gauna y Adrián Rosales se consagraron campeones al ser elegidos como los mejores asadores de Argentina.

Continuar...



Salud

​SEMANA DE LA LACTANCIA

​Lactancia Materna: Pilar de Vida


Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

Continuar...






Diario Tiempo Nacional/Internacional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario Tiempo Digital. Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Nacional / Internacional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041